Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

  • “Estudiantes es un equipo que juega muy bien. Nos vamos contentos porque supimos aprovechar nuestro momento para quedarnos con la victoria”.

 

  • “Últimamente nos venía costando mucho jugando como local, pero nos vamos victoriosos. Se lo dedicamos a nuestra gente y le damos las gracias por el apoyo de siempre”.

 

  • “Pasamos un momento muy difícil con mi familia. Quiero dedicarle esto a mi señora, un guerrera, que protegió a nuestros dos hijos y a mi suegra. Pasamos un momento de mierda”.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. ¡¡¡Fuerza Mace!!! a veces pasan cosas que nos bajonean externas a nosotros y nuestro entorno… ¡¡¡a no decaer!!!…. y gracias por dejar todo en la cancha siempre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: