“MARCAR LA DIFERENCIA PARA GANAR”

En rueda de prensa, Guillermo Barros Schelotto palpitó el choque con Belgrano por la segunda fecha del campeonato. “Es una buena medida para nosotros porque convierten goles o crean situaciones de riesgo. Por eso imagino que va a ser un partido parejo”, pronosticó el mellizo, quien también habló sobre los objetivos del Grana, lo que dejó la primera fecha y cuestiones ligadas al funcionamiento del equipo.

Diapositiva6

Por Cristian Tavoliere. Para Lanús, el lunes será el debut como local en el novedoso torneo de 30 equipos, en el que recibirá a Belgrano de Córdoba en La Fortaleza. El conjunto dirigido por los Barros Schelotto viene de imponerse ante Quilmes y buscará repetir ante el Pirata. El Melli también pretende poner en cancha a los mismo once, aunque el golpe que arrastra Braghieri en el dedo gordo del pie derecho abre una duda en la defensa. “De estar todos bien, jugarían los mismos que contra Quilmes”, sostuvo el DT con firmeza. De cara a lo que viene, Guillermo puso los puntos sobre las íes acerca de la actualidad del plantel y lo que les depara el próximo contrincante.

  • Belgrano, el próximo rival

“Se ha reforzado bastante bien con jugadores de calidad. Es un equipo aceitado, que hace cuatro años que trabajan con el mismo técnico. Siempre están bien parados y concentrados. Es una buena medida para nosotros, como también lo somos para ellos. Va a ser un muy buen partido. Se caracterizan por convertir goles o crear situaciones de riesgo. Por eso lo imagino muy parejo, donde trataremos de marcar la diferencia para poder ganar”.

  • Para qué está Lanús

“Desconocemos el formato del nuevo campeonato, pero nos armamos y trabajamos para hacer lo mejor. Veremos el nivel que podemos llegar a tener durante este año. Los equipos grandes, por las incorporaciones y las actuaciones del año pasado, están por encima del resto, pero la verdad está dentro del campo de juego”.

  • Los equipos recién ascendidos

“Hay una gran diferencia entre los que subieron y aquellos que ya estaban en Primera, no sé si porque vienen del Nacional B. Igualmente es la primera fecha y no podemos sacar conclusiones apresuradas. Nos queda esperar a enfrentarnos con esos equipos y así confirmar si hay una diferencia o no”.

FG 34

  • La prórroga para incorporar

“Hemos hablado después de la lesión de Leto y sé que la AFA le ha dado a Lanús una semana más. Hasta ahora no hemos hablado de incorporar un jugador más. Veremos hasta el jueves que viene qué oportunidad aparece para poder traer a alguien”.

  • Gómez y Fritzler, las figuras ante Quilmes

“Me gustó que hicimos bien y dio resultado todo lo que hablamos y planificamos en la previa. Obviamente que el aporte de Gómez y Fritzler le ha dado un nivel muy alto al equipo en el partido contra Quimes”.

Diapositiva2

  • La rotación de los extremos

“Lautaro y Junior (Acosta y Benitez) tienen la libertad de moverse por cualquiera de las bandas del mismo modo. En el entretiempo hablamos de cambiar para no darle referencias a sus marcadores, pero ellos me dijeron que se sentían cómodos en ese lugar; entonces los deje que decidan”.

  • La vuelta al gol de Santiago Silva

“Es importante que él arranque bien y tenga confianza porque los jugadores de esa posición sufren la falta de gol. Ojalá que siga en ese camino, en cuanto a sus características le va a venir muy bien para ganar en confianza”.

 La palabra de Guillermo en conferencia

https://www.youtube.com/watch?v=iWP5UwqDV6o

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Melli,..te queremos sos buen técnico,…y los goles ,sin ellos no se ganan partidos
    tenes que buscarles la vuelta a los equipos mezquinos,..y cuando ganamos que no nos empaten o nos ganen,…!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: