MARCA REGISTRADA

En el año del Centenario, el Club Lanús cerró el balance del período 2014/15 con un superávit superior a los 26 millones de pesos y un proceso de unificación política que renovará autoridades a partir del viernes. La Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria incluyó una reforma estatutaria y la reincorporación de Matías Fadiga como socio tras su incidente con Fritzler.

WP_20151129_10_15_03_Pro

Por Micaela Russo. Una vez más, el Granate saca a relucir su fortaleza. Esa que lo identifica y distingue del resto del fútbol argentino: un superávit centenario de más de 26 millones de pesos, el consenso mancomunado de los socios para reformar el Estatuto y, sobre todas las cosas, una nueva unificación política que tendrá a Nicolás Russo como futuro presidente del Club Lanús.

La Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria se desarrolló en el Gimnasio 1 “Arturo Rellán” de la Sede Social ante una gran convocatoria de socios, que se expresaron abiertamente y aprobaron por unanimidad los diez puntos de la orden del día. Ente ellos, la reforma del Estatuto Social en sus artículos 15, 18, 19, 37, 38, 40, 45, 74 y la introducción del capítulo XV en sus puntos 108, 109 y 110.

Un breve resumen. Algunas modificaciones de la reforma estatutaria fueron el cambio de edad para los socios vitalicios (de 55 a 60); los socios activos (de 18 a 16); y los socios cadetes serán los menores de 11 a 16 años (antes de 11 a 18).

20151129_103700

La reincorporación de Matías Fadiga como socio del Club Lanús fue un hecho destacado de la jornada. La moción fue apoyada por familiares y amigos después del episodio ocurrido el 5 de abril pasado, cuando protagonizó un cruce en la zona de vestuarios con Matías Fritzler, jugador del plantel profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=DtLuwV0viFo

A su vez, el momento más esperado se produjo cuando el actual presidente, Alejandro Marón, proclamó a la Comisión Directiva entrante, que el próximo viernes comenzará a ejercer sus funciones con Nicolás Russo a la cabeza, junto con Luis Chebel y Juan Manuel Rellán como Vicepresidentes.

WP_20151129_11_01_45_Pro

“Tenemos que estar orgullosos de la situación económica de la institución, con un superávit de 26 millones. Para nosotros es muy importante terminar este mandato con un proceso de unificación. De todos los clubes que renuevan autoridades a fin de año, el único que no se sometió a un proceso eleccionario es Lanús”, expresó Marón.

Por su parte, Russo elogió a la conducción que le cederá su lugar. “Quiero felicitar a Alejando por su buena gestión, algo que no es fácil en la complejidad del fútbol argentino. Estoy contento porque logramos el proceso de unidad y primó el escudo”, destacó.

Minuto de silencio. Antes del inicio de la Asamblea se recordó a Daniel Máscolo, ex Vicepresidente del Club Lanús quien falleció en los últimos días.

El abrazo entre Marón y Russo (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Todo bien, que le den otra oportunidad a este salame que tan mal hizo quedar al club con su cobarde agresión a Fritzler, pero hay que pensar antes de actuar y luego bancarse las consecuencias, no es cuestión de hacer una cagada y luego llevar a los amiguitos y familiares a una asamblea para que reconsideren la situación porque el “pibe es buenito y ama a Lanús”!!!

  2. Que verguenza… que verguenza. Por eso en nuestro futbol van a SEGUIR PASANDO ESTAS COSAS. Reincorporar a una persona que agrede a un jugador. No importa porque lo hace la Asmblea y algunas sanciones no pueden ser de por vida pero tienen que ser EJEMPLARES. Hay que recordar que este “gran hincha” (seguramente se considerara mas hincha que todos nosotros) siguió yendo a la cancha a pesar de que lo tenia prohibido. Saben que dirigentes entrantes y salientes? SON DE CUARTA Y NO SALEN DE LA MEDIA DE LOS OTROS DIRIGENTES DE OTROS CLUBES QUE SON CRITICADOS. Que pensara Fritzler de esto? un jugador identificado con nuestra camiseta. Insisto, una medida patetica propia de politicas de futbol de ARgentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: