MANTIENE LA DUDA

Almirón prefiere no dar pistas al momento del posible equipo que reciba a Boca el domingo. Por ahora, no realizó ningún trabajo táctico y recién mañana podría empezar a deliniear el once que tiene en mente. Habrá que esperar un poco más para saber si mantiene el mismo o si Miguel Almirón arranca desde el comienzo.

Diapositiva7

El plantel de Lanús continúa con la preparación para el encuentro del próximo domingo, cuando le toque recibir a Boca en la Fortaleza. Con mucha expectativa por lo que genera enfrentar a un rival como el Xeneize, los futbolistas junto al cuerpo técnico definen poco a poco cómo tratar de llegar de la mejor manera para sumar de a tres nuevamente y dejar atrás la derrota ante Racing en Avellaneda. Sin embargo, por ahora, Jorge Almirón se tiene bien guardado el once que tiene en mente.

La práctica del día. Arrancó con una actividad física en la cancha nº8, con cuatro estaciones donde se hizo hincapie en los aspectos de agilidad, destreza  y velocidad. Después, hubo trabajos de velocidad con gesto técnico. Más tarde, en las canchas 4 y 5, hubo tres espacios con fútbol reducido con bloques de 10 minutos. Finalizó con un ejercicio de posesión.

Recién para mañana se espera que el DT ponga en cancha un posible equipo para intentar sostener en soledad la punta de la Zona 2. Si bien no fue confirmado ni mucho menos, se estima la chance de que Miguel Almirón pueda ser la gran carta del entrenador para ir desde el arranque. El resto, se mantendría sin modificaciones.

Diapositiva5

El Bicho dice: “Es una motivación recibir a Boca. Somos locales y queremos quedarnos los tres puntos. En nuestra cancha hicimos partidos muy buenos y debemos seguir igual. Lamentablemente no pudimos traer nada de Avellaneda aunque lo merecimos. Pero debemos seguir jugando de la misma forma que lo estamos haciendo, sin resignar el estilo de Jorge (por Almirón), ya que lo estamos entendiendo y mejorando. Es especial que venga Guillermo por haberlo tenido como entrenador y también por lo que él logró en la institución”.

https://www.youtube.com/watch?v=uI0qcT48SnQ&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. ahora hablas mal de aguirre que carajo ves de los partidos para decir semejante boludez capo!!!!!con lo mismo de siempre y almiron por mouche podria ser una alternativa mas teniendo en cuenta su pasado en boca!!!!aguante lanus

      1. estoy de acuerdo con el cambio, almiron x aguirere lo q no estoy de acuerdo para decirle cucaracha, el cambio no seria x q no rinda aguirre, si por q almiron rinde mas. lo re banco al bicho

  1. Me gusta ALMIRON X mouche.
    Ojalá a pesar de todo LLENEMOS LA CANCHA ,ALENTANDO AL GRANA. SOMO PUNTEROS .NO OLVIDAR
    Un triunfo es fundamental en esta fecha y los jugadores necesitan nuestro apoyo .SON HUMANOS
    GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: