“MANTENER EL ARCO EN CERO”

Eso fue lo que remarcó Diego Braghieri una vez consumada la victoria de Lanús por 2 a 0 sobre Atlético Tucumán en Salta. “Me queda una sensación muy positiva porque no recibimos goles, que era lo más importante. Y adelante creamos varias situaciones”, destacó el defensor, que ingresó en los últimos minutos por Maxi Velázquez.

Diapositiva4

Lo que dejó la victoria y el avance a la siguiente fase de la Copa.

“Me queda una sensación muy positiva. Lo tomamos como una final porque es una Copa que te da la posibilidad de jugar la Libertadores. En el torneo local no venimos haciendo las cosas bien”.

Diego Braghieri disputó 65′ en Reserva y 11′ en Primera desde su recuperación. Ayer reemplazó a Maxi Velázquez a los 34′ del segundo tiempo.

El objetivo principal que se cumplió.

“Terminamos con el arco en cero que era lo más importante, y adelante creamos varias situaciones así que los goles llegaron solos”.

Lanús cortó una racha de siete partidos sin poder mantener el invicto en el arco. El último había sido en otra victoria 2 a 0, en ese caso frente a Gimnasia en la Fortaleza, por la 6ta fecha del campeonato, con goles de Ayala y Ortiz.

El próximo rival en los 16avos de la Copa Argentina.

“Nueva Chicago es un equipo duro, aguerrido y que intenta jugar. Tenemos que hacer lo mismo que hicimos hoy para seguir adelante”.

La palabra de Braghieri


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No recibimos goles porque atajó Ibañez… Lo viste Guillermo? Atajó I-B-A-Ñ-E-Z… todavía no entiendo por que Monetti sigue siendo el titular… bah… me imagino por qué… pero bueno… quizás es sólo mi imaginación

    1. Totalmente de acuerdo con vos Enrique !!! Y los que no escriben también y está demostrado en la encuesta granate que realizan en esta página. Vamos IBAÑEZ !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: