“MAÑANA VOY A DEFINIR EL EQUIPO”

Así lo manifestó Jorge Almirón de cara al encuentro que se avecina frente a Temperley, en el Beranger. La única duda para el DT pasa por definir quién será el reemplazante de Román Martínez (lesionado). “Más allá que Barrientos tiene características similares, le falta ritmo de juego. A Aguirre le sucede lo mismo. Confío mucho en ambos”, sostuvo el entrenador, que, a pesar que aún no terminó el año futbolístico, ya planea a su Lanús para el 2017: “Se habla de una posible venta de Miguel Almirón y eso genera cierta inestabilidad. Es un jugador irremplazable”.

531601562

  • ¿BARRIENTOS A AGUIRRE POR ROMÁN?

“Mañana voy a definir el equipo. Con la ausencia de Román Martínez el equipo pierde, principalmente, continuidad. Él hace tiempo que viene jugando y ya tiene aceitado los movimientos. Su experiencia genera confianza en sus compañeros. Más allá que Barrientos tiene características similares, le falta ritmo de juego. A Aguirre le sucede lo mismo. Confío mucho en ambos”.

  • ¿QUÉ ANÁLISIS HACÉS DEL MOMENTO QUE VIVE TEMPERLEY?

“Es un rival complicado. Sabemos de la situación que atraviesa ese equipo. Hubo un cambio de entrenador hace poco. A nosotros nos costó mucho conseguir la victoria en esa cancha en el torneo pasado. Vamos a ir a buscar el triunfo, pero va a ser un partido muy duro”.

diapositiva1

  • ¿TOMAN MÁS RECAUDOS TENIENDO EN CUENTA EL PARTIDO DEL TORNEO PASADO?

“Trataremos de mantener la intención de juego, pero se puede dificultar por la cancha. Es un rival que presiona muy bien, aprovecha esa situación y trabaja muy bien la pelota parada. Para ellos es un partido muy importante por la posición que ocupan en la tabla. Para nosotros es un clásico de barrio. Esperamos un partido similar al del torneo pasado. A todos los equipos que van ahí no les resulta fácil”.

  • ¿SE PREPARARON DIFERENTE POR IR A UNA CANCHA MUY CHICA?

“Trabajamos de otra manera teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha. Ellos conocen muy bien su cancha y sacan provecho de la pelota parada. Además, tienen a un especialista cómo lo es Cólzera, que tiene una gran pegada, y buenos cabeceadores”.

  • ¿CÓMO LO VISTE A BRAGHIERI EN SU REGRESO?

A nosotros nos preocupa su salud antes que nada. Obviamente, lo extrañamos en el equipo, pero no le exigimos que se apure porque es una cuestión de su salud. Esta semana comenzó a entrenar y va a ir de a poco.

jpg

  • ¿TENÉS EN MENTE LOS REFUERZOS QUE VAS A TRAER Y LA POSICIÓN?

“Tenemos que analizarlo bien ya que son sólo dos. Lo que genera cierta inestabilidad es el caso de Miguel Almirón, que se habla de una posible venta. Es un jugador muy difícil de reemplazar. Si él le va a costar mucho al equipo”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: