MALA PUNTERÍA

Guillermo Sara fue clave en la definición desde los doce pasos al atajar dos penales, a Pasquini y Braghieri respecitvamente. Del lado del Xeneize no hubo fallas y así Boca pasó de Fase en la Copa Argentina.

lanus-bronca-derrota_oleima20160929_0081_28

Momento de tensión extrema. Y una definición para morderse los labios. Acosta, capitán de turno sin Velázquez en cancha, ganó el sorteo en dos oportunidades. Primero para elegir rematar primero, y luego para elegir el sector en dónde serían los tan ansiados – y temidos – penales. Y fue Lanús el que comenzó la serie, con una delicia de Román Martínez. A la hora de enfrentar a Sara, el volante la pinchó y así puso 1 a 0 al Grana arriba. Carlos Tevez fue quien tuvo la responsabilidad de igualar las cosas, y a pesar de sus antecedentes fallidos, la clavó bien abajo junto al palo izquierdo de Monetti. 1 a 1, y turno para Pasquini. Ahí, las cosas empezaron a derrumbarse.

El lateral le pegó fuerte y cruzado, como dicen los libros cuando rematan los zurdos. Sara se adelantó unos pasos y adivinó la intención. Así, le ahogó el girto y dejó las cosas como al principio. Pavón hizo bien su tarea, y con un bombazo adelantó a Boca 2 a 1. Las cosas no podían ser peores para el Grana luego de que el arquero del Xeneize otra vez adivine el palo, ante el disparo suave de Braghieri, y así le deje la mesa servida para que Benedetto le rompa el arco al Mono y ponga el 3 a 1 casi definitivo. Marcone, con suspenso, puso el 3 a 2, pero la historia ya estaba escrita. Vergini no dudó, Monetti fue para el otro lado, y así Boca pasó a Cuartos de Final.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Pasquini, Faccioli, Pasquini, Quintana, Pasquini.
    Pasquini es temeroso. Tiene miedo de cabecear.
    En un pelotazo de 30 mts no salió a anticipar y Pavón la recibió al lado de el se adelanto se cerró y pateo de zurda a las manos de Monetti. Pobre Pasquini y pobre nosotros que lo padecemos inexplicablemente.
    Partidazo de Lanús en los 90. Pero en el 2 a 1 era para jugar con Acosta y Moreno de contra y chau.

  2. No es facil entrar a jugar con el partido empezado, yo creo que pasquini si agarra continuidad es un buen jugador. Ademas valoro la personalidad para agarrar la pelota y patear en una definicion, hay cracks mundiales que cuando el tecnico pregunta quien patea mira para otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: