¿MAGALLÓN DE ENTRADA?

Jorge Almirón probó con Magallón integrando la zaga central como titular en la práctica, desplazó a Pasquini al medio y a Ale Silva como extremo, en lugar de Moreno. En cuanto a la lista de convocados, no figura Miguel Almirón, de quien se presumía que podría estar en Rosario.

img_20161209_183709

Por Carlos González. El campeón ultima detalles para emprender su visita -de alto riesgo- a Rosario para medirse con Central, el domingo desde las 20. Conocidas las bajas de Zurbriggen, Aguirre y Martínez por diferentes lesiones, Jorge Almirón tiene la tarea de rearmar el equipo, principalmente la defensa, y también el mediocampo, que es la zona de gestación del juego del Granate.

En el penúltimo entrenamiento previo al choque ante el Canalla, Almirón dispuso de un ejercicio táctico en el que paró en cancha a los posibles titulares para el domingo, con Jonny Magallón como acompañante de Herrera -volverá tras cumplir con la suspensión- en la zaga central, desplazando a Velázquez a su posición natural en el lateral izquierdo, Pasquini a la zona media y Silva como extremo, posición en la que mejor rindió. En consecuencia, Marcelino Moreno dejará su lugar en el inicial.

fb_img_1481314564782

De esta manera, el probable equipo que saldrá en el Gigante de Arroyito será con Monetti; Gómez, Herrera, Magallón, Velázquez; Barrientos, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta. La nómina de convocados la completan Andrada, Pinto, Pelletieri, Sánchez, Rius, Moreno y Montenegro. ¿Y Miguel Almirón? El jueves regresó de Estados Unidos y entrenó a la par de sus compañeros, pero ni siquiera figura entre los concentrados. Todo indica que la Joya disputaría algunos minutos frente a San Lorenzo para despedirse en La Fortaleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: