LUNES DE REFUERZOS

Pasado el fin de semana, los Mellizos Barros Schelotto contarán con sus dos primeros refuerzos quienes se sumarán a los trabajos en Open Door para seguir con la pretemporada de cara al 2015 que arranca. Se trata del arquero Fernando Monetti y del volante Matías Fritzler. 

mpn

Se hicieron desear, pero cada vez falta menos para que estén con el resto del plantel. Es que finalmente Barros Schelotto tendrá sus dos primeras caras nuevas ante tantas salidas. Se trata del arquero Fernando Monetti y del volante Matías Fritzler, con quienes está todo arreglado y el próximo lunes se estarán sumando a la pretemporada que el Grana está realizando en el predio de Luján Open Door. De hecho, a primera hora se realizará la firma de ambos contratos y posteriormente habrá conferencia de prensa.

Como te habíamos anticipado, caído lo de Mauricio Caranta, el objetivo inmediato pasó a ser el del portero de Gimnasia La Plata, club que en primera instancia no aceptó la oferta que Lanús hizo para llevarse al futbolista a préstamo por un año. La idea de la CD del Lobo era la de venderlo y todo encajó a la perfección para que la transferencia se realice sin problemas. Nadie oficializó cifras, pero se habla de 1.800.000 dolares por el 100% del pase del arquero de 25 años.

fr2

En otro orden, Matías Fritzler llegó al país procedente de Turquía luego de desvincularse del Kasimpasa y manifestó estar muy entusiasmado con su tercer etapa en el Grana. “Me hice la revisión y estuvo todo en orden. Quiero estar el lunes entrenándome. Estoy en perfectas condiciones para estar en competencia en cualquier liga. Lanús sabe lo que puedo dar. Todavía no firmé, pero está todo hablado. Quiero hacerlo cuanto antes así arranco la pretemporada”, manifestó el Polaco en Radio La Red.

montillo-lnts

Concretadas las dos primeras incorporaciones, el siguiente paso es poder cerrar algunos nombres que siguen dando vueltas. La prioridad la tienen Walter Montillo (principio de acuerdo para que llegue a préstamo por 12 meses procedente del fútbol chino), Guido Pizarro (se hizo una importante oferta para comprar el 50% de su pase a Tigres) y Facundo Melivilo (delantero de Chacarita al cual se le compraría la mitad de su pase). Al mismo tiempo, siguen las charlas por Sebastián Blanco (quien no seguira en la Premier League y será cedido a préstamo), mientras que pareciera que Mariano Pavone pasará a Vélez (suenan Viatri y Blandi como alternativas). Además, habrá que ver que pasa con las posibles salidas de Leandro Somoza (Vélez), Santiago Silva (Vasco Da Gama) y Matías Martínez (Sporting Cristal).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Dejamos ir a Somoza y a Gonzalez , con Friztler solo no alcanza…Hay que traer otro cinco. No entiendo porque dejaron ir a Pelletieri a Tigre, hubiese sido ideal para volver armar el doble 5 con Fritzler, mas si tenian pensado dejar ir a Somoza…La verdad que no entiendo que es lo que tienen pensado hacer el DT y los que manejan el futbol profesional, dejaron ir practicamente un equipo entero y a los mejores jugadores que teniamos. Minimo hay que traer otro central, otro cinco, un enganche y un nueve, pero de jerarquia en serio. Que la guita que entro no se la morfen y la inviertan en futbol. Despues nos preguntamos porque no tenemos mas titulos, aca esta la respuesta, cada año tenemos que armar un equipo nuevo. En solo seis meses se fueron Marchesin (que no queria irse), Goltz, Izquierdoz, Gonzalez, Somoza y Romero. Solo le pido a los dirigentes refuerzos a la altura de los que se fueron. Basta de jugadores falopa como Chavez, Alejandro Silva, Gomez, Braghieri, Martinez, Melano, Pereyra Diaz o Bella, basta de tirar la guita. NECESITAMOS JERARQUIA (ni se les ocurra traer a Melivilo, basta de tirar la guita).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: