Lunes con novedades: Díaz y Canale se sumarán a Lanús

Tras el fin de semana, tanto Leandro Díaz como José Canale se estarán realizando la revisión médica para convertirse oficialmente en jugadores del Grana. Si todo sale como se espera, el goleador y el defensor paraguayo arrancarán la pretemporada con el resto del plantel en Ezeiza. 

Comienzo de semana a puro movimiento en Lanús. Es que la dirigencia se mueve rápido para sumar refuerzos, y en ese aspecto, sin dudas que el lunes será un día clave. Se espera por la llegada de Leandro Díaz y José Canale, quienes tiene todo acordado para ser nuevos jugadores del equipo de Frank Darío Kudelka. Incluyendo a Cristian Lema, quien mañana se suma a la pretemporada en Ezeiza, serían tres las incorporaciones para la temporada que se avecina. Y pueden llegar muchos más.

En el caso del Tucu, vale mencionar que la operación se cocinó la semana pasada cuando el Grana llegó a un acuerdo con el delantero y con Estudiantes para quedarse con el total del pase del goleador, quien firmará hasta fines del 2025.

Por su parte, el defensor paraguayo de último paso en Godoy Cruz, fue una negociación rápida y eficaz. Lanús compra la mitad del pase del jugador a Libertad (dueño de su pase) y firma por dos temporadas, con opción a una más.

¿Cómo sigue el mercado? En el orden de prioridades, la intención es incorporar un volante central y otro delantero. En el primer caso, el principal apuntado es Julián Fernández de Newell’s, por quien se realizó una propuesta formal y se espera respuesta. En cuanto al otro puesto, se evalúan diferentes alternativas. Por otro lado, llegaron propuestas por jugadores del Grana que se están analizando para que sean cedidos.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Que problema va a ser sacar a Sand. Leandro viene para ser titular y el Pepe sigue con su gran problema que no se ve fuera de una cancha. No era lo correcto armarle una fran despedida al finalizar el torneo anterior. Kudelka tiene identificado perfectamente donde estan los problemas. Se imaginan a Sand jugando de suplente todo el torneo, va a decir que es injusto, que no se respeta su trayectoria que no se merece terminar de esta manera. La dirigencia se compra un problema por no tener sentido de la oportunidad y le deja el conflicto al tecnico. Una lastima en un torneo que va a ser decisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: