Lucas Acosta: “Me confié que la pelota picaba y se murió, es una jugada que no suele pasar”

Luego de la derrota por 1 a 0 frente a Gimnasia, el arquero, que desafortunadamente falló en la última pelota del partido, habló sobre esa jugada y el encuentro en líneas generales. Desde FG te traemos la nota con todos sus dichos post partido.

“Me confié que la pelota picaba y se murió, es una jugada que no suele pasar. Nos vamos amargados porque también erramos mucho. Vinimos por los 3 puntos y nos llevamos una derrota”, dijo el arquero cordobés sobre la jugada que le dio el gol a Gimnasia. Además, agregó: “Mis compañeros me dijeron que esté tranquilo, que había hecho un buen partido y son cosas que pasan, hasta los mejores se equivocan. Les pedí disculpas porque hicieron un esfuerzo grande y nos vamos sin nada”

En síntesis sobre el partido, el ex Belgrano, declaró: “Tuvimos las más claras y para llevarnos más, ellos tuvieron dos, de Colazo y Ramírez. Nos vamos con la cabeza baja porque vinimos por tres puntos, era para uno. El arquero de ellos respondió cuando tuvo que hacerlo y nos vamos con las manos vacías por esa fatalidad”.

Sobre su encontronazo final con el alcanzapelotas del Lobo, explico: “Cuando termina el partido, el alcanzapelotas me viene a gritar y yo estaba con las revoluciones muy arriba y me la agarré con él, me fui muy caliente, pero ahora le voy a pedir disculpas públicamente porque son cosas del futbol”. Ya de cara al partido contra Newell ‘s, Lucas Acosta expresó: “Mañana ya pensaremos en Newells. A hacernos fuertes en casa y buscar los 3 puntos”

COMENTARIOS

7 respuestas

  1. los partidos hay que resolverlos antes porque ya todos sabemos que no tenemos arquero ni titular ni suplente. Hoy firmo contrato el juvenil que va a la sub 20. Confiemos que El va a reemplazar a los papanatas que tenemos.

  2. No recuerdo un partido de Lanus que gane, con un gol que se lo haga el propio arquero del contrario y menos sobre la hora. Son accidentes.. pero nosotros nos pasan todas…

  3. Si le miras la cara durante el partido te das cuenta que tiene un miedo bárbaro, puede un arquero con miedo atajar en primera?… le saca confianza a los defensores, jamás abre la boca para indicar nada… y el suplente que se la da de malo, cuando tiene que tapar una pelota a un delantero lo hace dado vuelta. Prefiero perder con el pibe que está en la selección y que sale de nuestro cantero y no con estos dos arqueros de cuarta… Antes del comienzo del campeonato los preclaros de la CD sabían que tenían que traer un arquero.. ahí tenes el resultado de la soberbia con la que manejan. Puedo entender que un accidente cualquier arquero lo puede tener, pero semejante pelotudez, ni un chico la comete en un arco.

  4. Muchachos:
    A pesar del Moco que se manda Acosta, algún partido nos salvó… Esperemos que la macana que se mandó no se la vuelva a mandar…

    Por otro lado, arriba falta un poco mas de gol y ni hablar juego colectivo… Si los de arriba hacen mas goles que los que nos comemos abajo (Como en la última época de Luis Zubeldía… A quien extraño a esta altura), se ganarían mas partidos…

    Vamos a bancarlo a él y al equipo… Y bancarlo implica, exigirle mas atención a todo el EQUIPO! (Incluyo cuerpo técnico que NO SABE cerrar partidos… siempre sufrimos… ).

    Saludos a todos/as los Granates!!!

  5. El problema con estos errores es que tenemos sobrada experiencia de todo tipo desde el campeonato pasado , hoy el arquero , mañana un defensor , pasado el medio campo …y mientras tanto el promiedo nos pasa factura ….y de todo esto….que es de la CD? sigue en el club o continuan paseando por Miami?

  6. El error de Acosta nos costó el partido. No estuvo atento, se distrajo, se enceguecio, no sabemos. Sin embargo también pudo afectarlo el campo de juego, si la pelota no pico como pensaba fue porque una irregularidad, un pocito, un césped levantado , hizo que en lugar de rebotar se “pinchara” y se le filtrara. Se sumó su desatención a la irregularidad posible del terreno.
    Tuvo buenas actuaciones, no muchas, pero con Estudiantes por ej. nos salvó.
    Esperemos que no caiga en la depresión, porque no tenemos precisamente mucho recambio en ese puesto. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: