Lucas Acosta: “Es un premio tras un año muy difícil que me tocó vivir”

El Loco fue una de las figuras ante Estudiantes con una noche soñada en la cual volvió a jugar tras una larga inactividad. “Me costó mucho, lo sentí como volver a debutar. Siento que lo logré”, afirmó el arquero de 27 años.

Lucas Acosta fue una de las grandes figuras del triunfo de Lanús en cancha de Estudiantes. El arquero que ingresó en lugar de Lautaro Morales, expulsado ante San Lorenzo, volvió a las canchas tras un largo período de inactividad que le tocó atravesar por la complicada lesión que sufrió en Sarmiento de Junín que lo dejó afuera del 2022 y fue clave para obtener los tres puntos ante el Pincha. Al final del encuentro, se lo pudo ver muy emocionado por su regreso triunfal: “Fue un año muy difícil el que me tocó vivir, es un premio muy lindo y lo vivo con mucha emoción. Lo trabajé con la psicóloga del club estos días. La ansiedad te juega, pero fue hermoso. Me costó mucho, lo sentí como volver a debutar. Siento que lo logré, todos me ayudaron bastante para poder disfrutar este encuentro”.

Pensando en el gran presente que pasa el equipo, puntero y con puntaje ideal, el arquero de 27 años indicó que seguirán de la misma manera, dando pelea con el objetivo de seguir escapando de los últimos puestos de la zona de los Promedios. “Es una batalla, como lo dijo Braghieri dentro de la cancha, hay que jugar cada partido como una final. Estamos luchando la zona baja, pero debemos poner al club en el lugar que se merece estar. Es un campeonato largo, pero con el grupo de hermanos que tenemos lo vamos a sacar adelante”.

Con respecto al próximo duelo, ante Rosario Central, el ex Belgrano bromeó al respecto cuando le consultaron si con esta actuación le generó un lindo problema al entrenador para pelear el puesto con Morales: “Que juegue el mejor el sábado, hay que estar apoyando desde el lugar que nos toque”.

 

COMENTARIOS

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: