¿LOS PONGO O LOS GUARDO?

Almirón no da pistas del equipo que pondrá el domingo en la Paternal ante Argentinos. Sin Braghieri, lesionado, y con la vuelta de José Luis Gómez luego de haber sido expulsado, la idea del DT sería la de guardar algún titular pensando en la Final.

Diapositiva3El Granate trabajó esta mañana en el Polideportivo pensando en el encuentro del próximo domingo a las 15 ante Argentinos, en la Paternal. Luego de haber conseguido la clasificación a la Final del campeonato, el clima no podría ser mejor en Arias y Guidi aunque nadie quiere dejar de lado los dos encuentros que todavía quedan por delante. Sobre todo el del fin de semana ante el Bicho, quien se juega la permanencia en Primera, motivo por el cual todos coinciden en tomarlo con la mayor seriedad que corresponda.

Difícil tarea para Jorge Almirón, quien sabe que en caso de hacer alguna que otra variante pensando en la ansiada Final que todavía no tiene fecha ni sede confirmada, puede ser criticado por los equipos que están peleando el Descenso. Tal es el caso del siempre polémico Caruso Lombardi, DT de Sarmiento, quien disparó: “Espero que Lanús, como club modelo que es, ponga lo mejor que tiene y no sean blanco de los tiros nuestros esta semana. Hay muchos futbolistas que dirigí y esperemos que Jorge (Almirón) ponga a los titulares y nos respete, porque no tiene sentido que guarde a sus chicos”.

hgfhfgLo cierto es que por ahora el entrenador de Lanús no dio ningún indicio de lo que se verá en cancha en la Paternal, ya que en la práctica de este jueves hubo fútbol pero con dos equipos mezclados. Sabido es que Diego Braghieri no estará por el desgarro que viene arrastrando y que si podrá contar con José Luis Gómez al cumplir la sanción correspondiente (fue expulsado ante Tigre). Después, se espera que al menos algunos futbolistas sean guardados por una cuestión de no arriesgarlos ya que vienen sumando demasiados minutos.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: