LOS PIBES TIENEN BANCA

CONTENTOS. Cáceres, Astina y Monteseirín, de estreno.
Ahora sí, Guillermo parece que tiene todo definido para ir mañana a Avellaneda, cuando a partir de las 20.15 Lanús enfrente al nuevo Racing de Carlos Ischia. Luego de una semana averiada por la gran cantidad de lesionados que tuvo el plantel, los Mellizos Barros Schelotto tienen al menos un motivo para festejar: recuperado de un fuerte cuadro gripal y estomacal, Leandro Somoza pudo trabajar con normalidad y será de la partida. La otra sorpresa en la conformación del once titular es la presencia de Nicolás Pasquini en el medio, en lugar de Fernando Barrientos. El resto va igual, con el mismo esquema 4-3-3, es decir con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Somoza, Pasquini; Melano, Silva y Acosta. Entre los concentrados se destacan los tres juveniles: Cáceres, Astina y Monteseirín. El resto son Andrada, Balbi, Mancinelli, Barrientos, Benítez y Pereyra Díaz. Mientras, el Melli espera por varios soldados que siguen entre algodones, como Herrera, Martínez, Ortiz, Chávez y Blanco. 




ESTOS CHICOS TAMBIÉN TIENEN FUTURO. Por la 14ta. fecha de la Liga Metropolitana, las infantiles de Lanús recibieron el pasado domingo a Banfield, en el Clásico del Sur de los más chiquitos. Como no podía ser de otra manera, los siete partidos ante el Taladro arrojaron un saldo muy favorable, con cinco triunfos y dos empates para el Granate. A continuación, los resultados y goleadores:


Categoría 2000: 2 a 1, con un doblete de Dylan. Los entrenadores son Ariel López, Diego Kozicki y Jonatan Dehollian.

Categoría 2001: 3 a 0, con goles de Casarico, Cecci y Graf. Los técnicos son López y Kozicki.


Categoría 2002: 0 a 0. A esta división la dirigen Claudio Graf y Dehollian.


Categoría 2003: 4 a 0, con tantos de Samuel Persano, Tomás Albertella, Agustín Martino y Franco Carboni. Los entrenadores son Ezequiel Carboni y Mariano Lodico.

Categoría 2004: 2 a 1, con goles de Tomás Juárez y Facundo Gauna (ambos de penal). Es el mismo cuerpo técnico que en la 2003.

Categoría 2005: 0 a 0. Los técnicos son Julián Kmet y Fabio Escribano.

Categoría 2006: 1 a 0, con tanto de Thiago Laplace. Se repite el cuerpo técnico de la 2005.

*La próxima jornada será este domingo ante Vélez, en condición de visitante.


A su vez, en simultáneo a la Liga Metropolitana se disputó la séptima fecha del torneo oficial de AFA y el rival de turno fue Boca, esta vez como visitante. Fue una serie muy equilibrada para las infantiles de Lanús, que obtuvieron los tres resultados posibles ante el Xeneize. En primer lugar, la categoría 2000 que entrenan Ricardo Carrizo y Sebastián Escobar igualó 0 a 0. Luego, la 2001 a cargo de Fabián Cordero y Diego Kozicki cayó por 1 a 0. En tanto que la 2002, que dirigen Gabriel Del Valle Medina y Jonatan Dehollian, arrasó con una estupenda goleada 5 a 0. La próxima jornada será este domingo, cuando el Grana reciba a San Lorenzo.



¡FESTEJO A LO GRANDE! Por intermedio de sus Departamentos de Relaciones Públicas, Eventos y Coordinación, el Club Atlético Lanús prepara un gran evento para festejar el día del niño. Un show que le sacará miles de sonrisas a los niños de la familia granate. Esta tarde a partir de las 18, los Cazurros, un dúo reconocido por sus propuestas teatrales para chicos y grandes, presentará su espectáculo “Refritos” en el Microestadio Antonio Rotili (Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este). El único requisito para poder presenciar esta ceremonia es ser socio y querer pasar un grato momento. Además, la entrada consistirá en entregar un juguete sano y en buen estado, que luego será donado.



Por Nicolás Gómez Cortés y Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: