Los pibes al rescate: Zielinski apuesta por Soler y Pity Rodríguez

El Granate llevó a cabo su último entrenamiento en la Fortaleza previo al duelo de mañana frente a Platense a las 19. El entrenador paró en cancha el probable con varias novedades, donde se destacan los ingresos de los juveniles. Nery y Watson, lesionados.

Sábado con novedades en Lanús. En realidad, día de confirmaciones. Sabido era que Franco Watson había sufrido un desgarro en el encuentro ante Godoy Cruz en Mendoza, y que en la jornada de ayer Nery Domínguez había abandonado la práctica también con una lesión muscular. Por eso, y con este panorama mencionado, Ricardo Zielinski puso en cancha el equipo que había pensado durante toda la semana, con algunas perlitas de último momento.

Desde el vamos, claro está que el DT sigue probando y buscando el once ideal. Son muchos los cambios entre una jornada y la otra desde que comenzó la Copa de la Liga. Con el Tomba, cinco cambios. Para mañana con Platense, cuatro. El Ruso no está conforme y lo demuestra metiendo mano a fondo. En defensa, Soler y Muñoz de entrada por Morgantini y Nery, que iba a jugar en el medio. Ante su lesión, entra Peña Biafore. Y la otra variante, la más sorpresiva, la de Agustín Rodríguez por Luciano Boggio, que hasta ayer se perfilaba para jugar de entrada.

Pasando en limpio, Acosta; Aguirre (que vuelve a su posición habitual por la banda derecha), Muñoz, Luciatti, Soler; Pity, Peña, Loaiza, Marcelino; Bou y Díaz. 

COMENTARIOS

28 comentarios

  1. sigue Diaz y saca a Boggio. Esta difícil para el Ruso. Ojalá le salga bien. Serios riesgos que cuando empiece el 2do tiempo vuelvan los cambios. Ningún jugador está confiado.

    1. Que hizo Morgantini para salir del equipo y porque siguen Loayza y Diaz, Ruso así como me puse contento cuando llegaste hoy ya veo muchos caprichos.

  2. Russo seguís sacando a Boggio q es el mejor q tenes en el medio, Así queres ganar, sacando a los mejores xa dejar a otros q ni siquiera podrían jugar en cualq en. d 1ra. En los dos partidos demostraste ser el mayor culpable d las derrotas, por mantener algunos burros de entrada, y dsp en vez d sacarlos, los dejas y seguis sacando a los q están jugando bien. ASI NO SIRVE, TE EMPECINAS EN HACER TODO PARA PERDER. Y LO PEOR Q INSISTIS CON DELANTEROS Q HACE RATO DEMOSTRARON Q NO SIRVEN, NO LE HACEN UN GOL NI AL ARCO IRIS, CASO LOTTI, Y DIAZ Q VIENE JUGANDO HORRIBLE Y TORRES.. PESIMO RUSSO LO Q VENOS HACIENDO HASTA AHORA

    1. comparto tu mirada me parece un gran jugador Boggio pero cada vez que va de arranque es un desastre, entiendo que hay que darle partidos y comparto que es más que el resto pero ya lleva más de un año y no lo demostró tiene más rojas que goles o asistencia (creo no equivocarme) .
      con los delanteros comparto y agrego que Bou podría jugarás adelantado y retrasar para el armado Marcelino y no aislarlo o encerrarlo en una.punta, como le hacían al Pepo, el.pibe Cabrera merece la chance

      párrafo aparte para la NO INCORPORACIÓN de un arquero ya regalo 2 puntos Acosta

  3. RUSO, DEJATE DE JODER CON DIAZ. QUE TE PASA, ESTÁS EMPECINADO. NO TE DAS CUENTA QUE ES UNA MOMIA. LENTO, DESGANADO, SIEMPRE DISCUTIENDO, HACE LENTO EL JUEGO. TE SACO EL CRÉDITO RUSO. TENGO 80 AÑOS DE FÚTBOL. ALGO SÉ.

  4. Es Boggio o Perez en lugar de Loiza y Torres/Orozco (no hay otros)en lugar de Diaz (no va más). Ruso deja los caprichos de lado q nos vamos a la B.

  5. Russo,déjate de caprichos,seguí con Loaiza,y con Diaz,total,cuando todo esté perdido,te vas a ir por la puerta de atrás,el club,una categoría abajo,los hinchas,y socios con el corazón partido,y seguro vos en otro club,y como si nada hubiera pasado,deja los caprichos en tu casa,y ponerte a laburar enserio.

  6. Los primeros que se tienen que ir son los dirigentes que estan llevando a un club que fue ejemplar a la decadencia
    El tecnico un desastre mas
    A Mario le aclaro que ISO se escribe con H y Z (HIZO de hacer) y que haya hecho mas goles el año pasado no le da crédito para jugar
    coincido con el señor de 80 años como con muchos Diaz no puede jugar a “nada”
    Parece que el trabajo de las inferiores se lo pasan por las pelotas, si vamos a descender echen a todos los matungos y que jueguen los pibes, que al final se los regalan a otros clubes donde son tenidos en cuenta
    Zubeldía marco una escuela
    Fuera ruso, fuera la dirigencia y fuera los matungos
    Naci, vivo y moriré granate

  7. yo estoy de acuerdo con el dt en los cambios, el que no me gusta es el tucu, hace rato que no hace un gol, y lo peor que juega desganado, y a mi parecer Baggio cuando entra en el segundo tiempo rinde mucho más

  8. Basta con Aguirre no puede jugar mas este muchacho , Morgantini no jugo tan mal , como dijeron en un comentario Ruso te estoy sacando el crédito.

  9. Por fin juega Soler. Le tengo fe al Pity. Boggio tiene que jugar. Pondría un solo 9 (Bou de arranque), y Marcelino de extremo. Volveria a probar con Aguerre, pese al moco del año pasado: fue un moco de que se confió de más; Lucas Acosta tuvo varios mocos groseros al viejo estilo Chiquito. Ojala vuelva pronto el Laucha, que a pesar del tiempo sigue siendo pícaro y picante.

  10. Me gusta la idea de “LOS PIBES AL RESCATE”. Me hace acordar cuando rajamos a Pipo y Ramón puso a jugar a Laucha, Pelusa Valeri (qué gol le hizo a Quilmes en tiempos de Ramaciotti), Nelson Benitez, Marcos Aguirre, Saviolita Biglieri, Pelle, Fritzler, Pulpito, Leto, Seba Blanco, Manicero, etc. Ojala Maxi González empiece a jugar en lugar de Loaiza.

  11. Ruso en lugar de mejorar estas bajando el nivel, porqué no mechas a Orozco, Geres y Aquino. Los 4 matungos que trajeron Lotti, Carreras, Diaz y Torres no le hacen gol al arco iris. Afuera con ellos. Peña Biafore desde que se lesionó en River nunca más rindió va con miedo, ponelo a Maxi Gonzalez o a Geres. Chevel deberías apartarte del fútbol porque jamás sabemos cuanto vendes a un jugador, estas dibujando demasiado, pero lo equipos que compran si te dan el valor, así que cuídate que va a saltar la perdiste.

  12. Ruso vasta de Diaz ,todo el mundo te lo dice y vos haces todo lo contrario ,ahora me pregunto porque sacas a Morgantini si no jugo para v que lo saques y pones a el burro de Aguirre?,que tenes con este jugador ?

  13. Todo es entendible, pero paren con eso de …” nos vamos a la B “.. eso debe ser otra cosa, hablen de fútbol. Todo jugador que llega a jugar en primera por algo es. Tómala ó déjala la frase, pero es Real.
    Hoy diferencia de dos goles, a favor, vamos muchachos.!!

  14. Díaz no la toca ni la emboca, una bomba de tiempo en cada partido cuando se le sale (sin sentido alguno y sin pensar en el equipo) la cadena. un grandullón pelotudo.
    Boggio es el único que le da ntoque diferente al equipo.
    Me gustan los centrales, necesitamos ganar en confianza.
    A ganar hoy y el miércoles, son rivales directos.
    Vamos Grana de mí vida!

  15. Bueno ,por lo menos lo puso a Julio y café del lado que tiene que jugar(no con la pierna cambiada) Loaiza afuera,necesitamos alguien que marque, Boggio tiene que jugar,pero miren toda la película,empieza bien las jugadas, pero muchas veces las termina mal!!,y si basta del tucu!!!,el tema es que no tenes 9 de área. Así y todo vamos que esto recién empieza!!!,nos quedan 3 fechas complicadas, Platense,Banfield y Boca !!! Aguante el grana !!! Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: