LOS NÚMEROS DE LA SUERTE

No te pierdas un repaso completo de todo lo que dejó el triunfo ante Belgrano pero en materia estadística. Al mejor estilo de Fortaleza Granate, para tomar nota y sacar conclusiones. Todo eso y mucho más, a continuación. 

1

416: fueron los días que pasaron para que le vuelvan a dar un penal en torneos locales. El último había sido el 23 de junio del 2013 en el Nuevo Gasómetro. Fue en el empate 2 a 2 entre San Lorenzo y Lanús (dirigido por los Mellizos) por la fecha 19 del Torneo Final que fue convertido por Silvio Romero. El árbitro, Juan Pablo Pompei.

11: fueron los penales a favor que le otorgaron al equipo de los Mellizos desde que son entrenadores de Lanús. 4 en Copas internacionales (todos anotados por P.Goltz) y 7 en torneos locales. Sólo dos no fueron convertidos. Además del de Santiago Silva ante Belgrano, el otro que falló fue Silvio Romero ante Arsenal (mismo arco que no pudo concretar el Tanque) en la fecha 5 del Final 2013.

10: los penales en contra durante este período de los Barros Schelotto. 3 de ellos fueron por copas internacionales (uno atajado por Marchesín ante O’Higgins de Chile), y 7 por torneos locales (otro atajado por Marchesín frente a Tigre en el Inicial 2012, y otro desviado por Nery Domínguez para Rosario Central con Andrada en el arco).

3

17: los goles que lleva Silvio Romero en la era Barros Schelotto. Dicha cifra lo mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores en la etapa de Guillermo y Gustavo como entrenadores del Granate seguido de cerca por Santiago Silva, quien acumula 15. En el tercer lugar, el que suma 12 es Víctor Ayala.

31: los gritos del Chino Romero con la camiseta de Lanús. El último había sido el 15 de agosto del 2013 en el triunfo 2 a 1 del Grana ante Racing en Avellaneda por la Copa Sudamericana.

9: los encuentros que pasaron para que Lanús finalice el juego con el arco en cero. La última vez fue en la igualdad 0 a 0 ante Ginmasia La Plata el 4 de mayo de este año en el Bosque.

10: los partidos sin ganar que acumulaba el Granate, con 4 empates y 6 derrotas. La última: 1 a 0 contra All Boys en la Fortaleza con el tanto de Santiago Silva (el 27 de abril del 2014).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: