“LOS MERECIMIENTOS QUEDAN DE LADO EN UNA FINAL”

Pepe Sand ya comenzó a palpitar el choque con San Lorenzo. “Nosotros no queríamos evitar a nadie. En la Final se enfrentan los dos mejores equipos de la Zona, si era Godoy Cruz iba a ser porque era el mejor”, afirmó el Pepe, quien por otro lado destacó: “Tendremos 90 minutos para hacer las cosas bien y ganar”.

globo 041

José Sand no ocultó su bronca y fastidio por no haber podido finalizar el campeonato con una victoria y más aún jugando en la Fortaleza. Sin embargo, dejó bien en claro cuál es el objetivo para el plantel. “Uno quiere ganar siempre… Pero lo más importante ahora es el partido del domingo. Esperemos poder hacer un buen partido”, manifestó el delantero.

A la hora de evaluar si Lanús prefería a Godoy Cruz sobre San Lorenzo en la Final, fue sincero. “Nosotros no queríamos evitar a nadie. En la Final se enfrentan los dos mejores equipos de la Zona, si era Godoy Cruz iba a ser porque era el mejor. No lo fue. Nos toca San Lorenzo”, soltó el Pepe, quien al mismo tiempo destacó el buen andar del Granate en el semestre sin dejar de lado que ahora no hay preferidos para quedarse con el título. “Los merecimientos quedan de lado en una Final. Tendremos 90 minutos para hacer las cosas bien y tratar de ganar”.

sand

Por otro lado, el Correntino adelantó que trabajarán mucho durante la semana pensando en el Ciclón con el objetvio de llegar de la mejor manera y estudiar al rival de turno que no tendrá a un futbolista importante por lesión. “Ortigoza es un jugador clave para ellos, es un hombre de Selección, que maneja muy bien la mitad de cancha. Nosotros debemos pensar en nosotros”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: