LOS MÁS CHICOS MARCAN EL CAMINO

Fuerza menor. La octava y la novena vencieron a Central.

Por la primera fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús enfrentaron a Rosario Central y cosecharon 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas. Las alegrías de la jornada para el Granate llegaron de la mano de los más chicos, que festejaron en el predio de General Baigorria. Primero fue el turno de la octava que dirige Sebastián Salomón, la cual ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Barrios, mientras que luego se impuso la novena de Guillermo Alonso por 2 a 0, con tantos de Matías Donato -lleva 17 gritos en el año- y Uriel De Francisco. Asimismo, la séptima de Walter Ribonetto, que había cosechado 33 puntos sobre 36 posibles en la Etapa Clasificatoria, cayó 3 a 1 en Rosario. Sobre la serie desfavorable en Arias y Guidi, que arrancó casi dos horas más tarde de lo previsto por un corte en Avenida Panamericana y 197, el cual retrasó al micro que trasladaba al plantel canalla, la única categoría que no perdió fue la cuarta de Walter Lemma, que protagonizó una emotiva igualdad 3 a 3 con un hat-trick de Matías Linas. Por ende, tanto la quinta que conduce Hernán Meske (1-3) como la sexta de Egidio Acuña (1-2) se quedaron con las manos vacías. Así las cosas, el Grana se ubica en el 12º puesto de la tabla general, que igualmente no tiene validez ya que sólo tienen importancia las unidades que suma cada división al cabo de los 17 partidos. El próximo rival será Independiente, el sábado a partir de las 10.30, con las categorías menores en la cancha auxiliar del Poli y las más grandes en el predio de Villa Domínico. No te pierdas el informe completo, con las formaciones y el comentario de los encuentros en Lanús, además de las mejores imágenes, a continuación. 



Cuarta División: con una demora de casi dos horas por un corte en Avenida Panamericana y 197, que retrasó al micro que trasladaba al plantel de Central, la categoría a cargo de Walter Lemma protagonizó un partidazo y empató 3 a 3 en la cancha auxiliar del Poli. La historia arrancó favorable para el Granate, que a los cinco minutos ya estaba en ventaja. Un tiro libre pasado de Aguirre provocó una mala salida del arquero canalla y Coronel conectó por el segundo palo para que Matías Linas la empuje antes que la pelota traspase la línea. No obstante, la alegría le duró poco al equipo del Chavo. Apenas cuatro minutos más tarde, Scussel dejó corto un rechazo dentro del área chica y Patricio Cucchi igualó las acciones con un derechazo cruzado que se clavó en el ángulo. Todo estaba como al principio y el partido se presentó abierto, para cualquiera de los dos. El Polaco Linas hizo lucir al uno rosarino, si bien el Grana no daba garantías en defensa. La lesión de Nico Ibáñez y el ingreso de Marcos Pinto para ocupar el lateral izquierdo obligó a que Prieto se adelante a la mitad de la cancha y Aguirre cambie de punta. Levemente superior, Central avisó a los 32 con un mano a mano que Sequeira tapó con las piernas. A dos minutos para el cierre de la primera mitad, Maximiliano González anticipó un córner corto desde la derecha y dio vuelta el marcador, que volvió a estar en tablas a los 45: la presión de David López surtió efecto y un centro de Baez Fretes encontró la cabeza de Linas para el doblete en su cuenta personal. 


El segundo tiempo empezó tan vibrante y entretenido como el primero. A tal punto que el Canalla pasó otra vez al frente a los tres minutos con un golazo de Elías Gómez, quien vio adelantado a Sequeira y la colgó de un ángulo con una sutileza desde media distancia. Pero Lanús reaccionó de inmediato y lo empató a los 10 por intermedio de Linas, como no podía ser de otra manera. En una tarde soñada, el Polaco recibió en la puerta del área tras una buena maniobra de Aguirre y pateó a colocar para celebrar su hat-trick. El propio Linas tuvo la victoria a los 41, en la mejor chance del Grana, pero el guardametas visitante le ahogó el grito con una atajada a puro reflejo. Sin más para destacar, a los 23 se produjo la vuelta a las canchas de Andrés Sena, quien se recuperó de una fractura de peroné en la pierna izquierda, que sufrió en el primer partido de reserva del año ante Colón. Así, el conjunto de Lemma cortó una seguidilla de tres triunfos al hilo, obtenidos en la recta final de la Etapa Clasificatoria, y sumó su primer punto en la Copa Campeonato. 


Formación: 1- Nicolás Sequeira; 4- Ángel López Alba, 2- Maximiliano Coronel, 6- Kevin Scussel, 3- Sebastián Prieto; 7- Nicolás Ibáñez, 5- Agustín Oviedo, 8- David López, 10- Álvaro Aguirre (C); 11- Alfredo Báez Fretes y 9- Matías Linas.

Suplentes: 12- Alejandro Solito, 13- Juan Manuel Cordero, 14- Marcos Pinto, 15- Walter Gallardo, 16- César Borda, 17- Franco Jara y 18- Andrés Sena.


DT: Walter Lemma. PF: Héctor Cóceres. 

MED: Carlos Zirpolo. EA: José Romero. UT: Néstor Grande y Juan Pais.


Goles: PT 5′ y 45′ Matías Linas (L), 9′ Patricio Cucchi (RC), 43′ Maximiliano González (RC); ST 3′ Elías Gómez (RC), 10′ Matías Linas (L).

Amonestado: PT 40′ Ángel López Alba.


Cambios: PT 12′ Marcos Pinto por Nicolás Ibáñez; ST 5′ Walter Gallardo por Agustín Oviedo y 23′ Andrés Sena por Sebastián Prieto.

Figura: Matías Linas. 


Árbitro: Manuel Gamba.



Quinta División: después de obtener el primer puesto en la Etapa Clasificatoria, el equipo de Hernán Meske le dio continuidad a la serie en Arias y Guidi con una contundente derrota 3 a 1. A diferencia de lo que ocurrió en cuarta, Lanús empezó en desventaja casi desde el vestuario. Después de un remate que salió muy cerca, Alexis Bordón clavó un golazo a los cuatro minutos, con un disparo a colocar que se metió por encima de Solito. Central justificó la diferencia con una clara supremacía en el juego y no estiró la brecha por la buena tarea del arquero granate. En tanto, la única llegada nítida del local para alcanzar la igualdad se produjo recién a los 43, cuando el uno rosarino se lució con una doble tapada, primero desviando un derechazo a rastrón de Ramírez y luego poniendo el pecho en el rebote de Ludueña a quemarropas. 

No obstante, el Grana recibió otro cachetazo en el inicio del complemento: a los siete minutos, Solito despejó un remate a corta distancia pero en el rebote apareció otra vez Alexis Bordón para decretar el 2 a 0. Urgido por el resultado, Lanús tuvo que arriesgar y acarició el descuento con un tiro a colocar de Fonseca, que el portero rechazó hacia un costado y Ludueña erró de manera increíble en el rebote. Libre de marca y con todo el arco a disposición, el 10 elevó la definición y permitió que el Canalla casi convierta al avance siguiente, tras un buscapié que devolvió el palo. Los de Meske empujaron con mucho ímpetu y acorralaron a su rival en los últimos minutos, aunque Central volvió a golpear de contra: luego de un desborde a fondo por derecha, Kevin Wolff marcó el tercero a los 35 con un disparo que pegó en el palo y se metió ante la mirada de Solito. Dos minutos después descontó Sergio González, el más voluntarioso del Granate, quien definió a un costado del arquero tras una precisa asistencia de Di Renzo. No obstante, a Lanús no le salió ni el tiro del final: al nueve se lo sacaron sobre la línea y luego estampó un cabezazo que salió junto a un palo. Tras una primera mitad de torneo en lo más alto de su división, el Grana arrancó la Copa Campeonato con el pie izquierdo y todavía no suma puntos.



Formación: 1- Alejandro Solito; 4- Federico Aguirre, 2- Facundo Monteseirin, 6- Lucas Barrientos, 3- Sebastián Gómez; 7- Lucas Chiapparo, 5- Gabriel Ramírez (C), 8- Leandro Maciel, 11- Franco Colela; 10- Laureano Ludueña y 9- Sergio González.

Suplentes: 12- Alan González, 13- Cristian Robles, 14- Matías Ríos, 15- Gonzalo Di Renzo, 16- Ian Nincovic, 17- Adrián Caruso y 18- Matías Fonseca. 

DT: Hernán Meske. PF: Cristian López. 

MED: Carlos Zirpolo. EA: José Romero. UT: Néstor Grande y Juan Pais.


Goles: PT 4′ Alexis Bordón (RC); ST 7′ Alexis Bordón (RC), 35′ Kevin Wolff (RC) y 37′ Sergio González (L).

Amonestado: ST 34′ Ian Nincovic.


Cambios: PT 31′ Matías Fonseca por Sebastián Gómez; ST 11′ Gonzalo Di Renzo por Lucas Chiapparo y 22′ Ian Nincovic por Matías Ríos. 

Figura: Sergio González.


Árbitro: Daniel Bilos.



Sexta División: en el cierre de la jornada en la cancha auxiliar del Polideportivo, el conjunto de Egidio Acuña cayó 2 a 1. En el marco de un primer tiempo dinámico y bastante impreciso, Lanús insunió más desde el arranque y generó la primera chance clara a los diez minutos. Garbuio se escapó solo por la banda derecha y quedó de frente al arco con una diagonal hacia el centro, aunque definió sin convicción y el uno canalla le ahogó la apertura del marcador. Pieza clave de la visita, el arquero volvió a lucirse con una volada estupenda para despejar un tiro libre a media altura de Arias que se metía pegado al palo derecho. Pese a no aproximarse demasiado al arco de Fernández, Central se puso en ventaja cuando iban 32 minutos. Una falta de Ibarra a pocos metros del área dio paso a una pegada magistral de Joel Reynoso, quien ejecutó el tiro libre por afuera de la barrera y colocó el balón junto al palo izquierdo (FOTO). Golazo para que el Canalla se vaya arriba al descanso. 

Con el resultado a su favor, la visita propuso un partido de ida y vuelta en el complemento, con varias aproximaciones de ambos lados y un trámite más entretenido. La más clara del Grana se gestó a los 12 desde la conducción de Arias, el jugador más desequilibrante, quien asistió con un pase largo a Ibáñez. El Pata se escapó en velocidad y definió cruzado, aunque el palo devolvió su zurdazo y luego fue a parar a manos del arquero. A los 18 también probó Ibarra desde media distancia, pero el uno contuvo en dos tiempos. Era el mejor momento de Lanús en el encuentro. No obstante, el cuadro rosarino loquidó el pleito en una contra letal. Se jugaban 23 minutos cuando, en inferioridad numérica, Barrios se vio obligado a cometer infracción y el árbitro sancionó penal, que Brian Calabrese cambió por gol con un remate alto e inatajable. De todos modos, el local nunca bajó los brazos y tuvo como premio el descuento de Axel Ochoa en el primer minuto de tiempo adicional. A la salida de un córner, el capitán capturó un rebote a la altura del punto penal y fusiló al arquero para ponerle suspenso al final.   Más allá del esfuerzo, los dirigidos por Acuña también debutaron con un traspié en la Copa Campeonato y no poseen unidades. 



Formación: 1- Pablo Fernández; 4- Exequiel Ibarra, 2- Ever Barrios, 6 Axel Ochoa (C), 3- Matías Billordo; 8- Franco Acevedo, 5- Franco Olmedo, 7- Gonzalo Baglivo, 11- Joaquín Ibáñez; 10- Ulises Arias y 9- Joel Garbuio.

Suplentes: 12- Alan González, 13- Matías Taborda, 14- Nicolás Medina, 15- Pablo Mujica, 16- Gonzalo Rojas, 17- Julián Bartolo y 18- Matías Schultz.


DT: Egidio Acuña. PF: Cristian Carrizo. 

MED: Carlos Zirpolo. EA: José Romero. UT: Néstor Grande y Juan Pais.


Goles: PT 32′ Joel Reynoso (RC); ST 23′ Brian Calabrese -p- (RC) y 46′ Axel Ochoa (L).

Amonestados: PT 31′ Exequiel Ibarra, 36′ Ulises Arias y 37′ Axel Ochoa. 

Cambio: ST 16′ Julián Bartolo por Franco Acevedo.

Figura: Ulises Arias. 


Árbitro: Diego Barone. 



Séptima División: los conducidos técnicamente por Walter Ribonetto no pudieron repetir la sintonía avasalladora de la Etapa Clasificatoria, donde ganaron once de los doce partidos jugados, y cayeron 3 a 1 en el primer turno de la jornada en Rosario. El Canalla sacó dos goles de ventaja en el primer tiempo por intermedio de Pedro Ojeda y Facundo Del Bianco. Pese al descuento de Sebastián Cavallín, uno de los goleadores granates con nueve gritos en el año, Central lo liquidó de contra con un tanto de Agustín Maziero, de buen ingreso en la segunda etapa. De esta manera, y más allá de haber terminado con comodidad en lo más alto durante la primera mitad del certamen, Lanús no hizo pie en el debut de la Copa Campeonato y regresó sin puntos. 



Formación: 1- Marcos Valdez; 4- Brian Caraballo, 2- Enzo Ortíz, 6- Augusto Correa, 3- Leonel Belecco; 8- Gabriel Carrasco (C), 5- Daniel Díaz, 7- Lucas Vera, 10- Nicolás Calfuman; 11- Matías González y 9- Sebastián Cavallín.

Suplentes: 12- Lucas Veliz, 13- Axel Pacheco, 14- Uriel Dagorret, 15- Esteban Bazán y 16- Maximiliano Luque.

DT: Walter Ribonetto. PF: Sergio Módica.

MED: Daniel Tofanari. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano.


Goles: Pedro Ojeda, Facundo Del Bianco y Agustín Maziero (RC); Sebastián Cavallín (L).

Cambios: ST 13′ Axel Pacheco por Brian Caraballo, 28′ Esteban Bazán por Nicolás Calfuman y 39′ Maximiliano Luque por Gabriel Carrasco. 

Árbitro: Mauricio Lepanto.



Octava División: en plena curva ascendente, el elenco que dirige Sebastián Salomón le dio continuidad a la serie en el predio de General Baigorria con una valiosa victoria 1 a 0. El único gol del partido lo señaló Nicolás Barrios, el punto más alto del Granate y además el goleador con seis conquistas. En consecuencia, esta categoría de Lanús hilvanó su tercer éxito al hilo, que le permitió trepar al cuarto puesto en la Etapa Clasificatoria, y así sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al título. 



Formación: 1- Carlos Freire; 4- Kevin Marinich, 2- Nicolás Thaller (C), 6- Gonzalo Ibarra, 3- Enzo Rodríguez; 8- Matías González, 5- Tomás Belmonte, 10- Gastón Lodico, 11- Facundo Cejas; 7- Nicolás Barrios y 9- Pablo Argañaraz.

Suplentes: 12- Juan Pablo Cozzani, 13- Leandro Aranda, 14- Jonathan Rodríguez, 15- Kevin Cardozo, 16- Nicolás Zalazar y 17- Facundo Coronel. 

DT: Sebastián Salomón. PF: Diego Fernández.

MED: Daniel Tofanari. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano.


Gol: Nicolás Barrios (L).
Cambios: ST 14′ Kevin Cardozo por Gastón Lodico, 24′ Facundo Coronel por Pablo Argañaraz y 31′ Jonathan Rodríguez por Facundo Cejas. 

Árbitro: Martín Alonso.



Novena División: de andar imparable en la Etapa Clasificatoria, la categoría más chica que orienta técnicamente Guillermo Alonso volvió a brillar en una auténtica exhibición de fútbol y se impuso 2 a 0 en el último turno de la jornada como visitante. Al Grana le alcanzó con un tiempo para doblegar a Central y luego manejar el trámite con mucho oficio. Matías Donato abrió la cuenta de penal -acumula 17 festejos en el año- y Uriel De Francisco amplió la ventaja, que no se movería hasta el pitazo final. Después de cosechar 34 puntos sobre 36 posibles en la primera mitad del torneo, la división menor de Lanús arrancó con el pie derecho en la Copa Campeonato y es uno de los líderes con tres unidades. 



Formación: 1- Leandro Peralta; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Contreras; 8- Luciano Grosso, 5- Lucas Cañete, 10- Uriel De Francisco, 11- Gonzalo Casazza; 7- Gustavo Morales y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Brian Creao, 13- Jorge Pereira, 14- Gonzalo Cáseres, 15- Guillermo Santillán, 16- Matías Alanis y 17- Matías Esquivel.
DT: Guillermo Alonso. PF: Pablo Matamalas. 

MED: Daniel Tofanari. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano.

Goles: Matías Donato -p- y Uriel De Francisco (L).

Cambios: ST 12′ Matías Esquivel por Uriel De Francisco, 15′ Guillermo Santillán por Luciano Grosso y Matías Alanis por Gustavo Morales. 

Árbitro: Mariano Romo.

TABLA GENERAL (NO OFICIAL):

1- Boca: 16 puntos.
2- Banfield: 14 puntos.
3- Argentinos Juniors: 12 puntos.
4- Colón: 11 puntos.
5- Rosario Central: 10 puntos.
6- Racing: 9 puntos (Dif. 2)
7- Unión: 9 puntos (Dif. 1)
8- San Lorenzo: 8 puntos (Dif. 1)
9- Vélez: 8 puntos (Dif. 1)
10- Independiente: 8 puntos (Dif. -1)
11- Arsenal: 8 puntos (Dif. -1)
12- Lanús: 7 puntos.
13- Belgrano: 6 puntos (Dif. -1)
14- Instituto: 6 puntos (Dif. -2)
15- Newell´s: 5 puntos.
16- River: 3 puntos.
17- Gimnasia: 2 puntos. 18- Estudiantes: 1 punto.



GOLEADORES POR CATEGORÍA:

Cuarta: Alfredo Baez Fretes (6), Matías Linas (5).
Quinta: Marcelino Moreno (5), Laureano Ludueña (4).
Sexta: Ulises Arias (13), Joel Garbuio (8).
Séptima: Gabriel Carrasco y Sebastián Cavallín (9), Germán Estigarribia (4).
Octava: Nicolás Barrios (6).
Novena: Matías Donato -FOTO- (17), Gustavo Morales (8).




LO QUE VIENE:

Fecha 2: Independiente vs. Lanús.
Fecha 3: Lanús vs. Estudiantes.
Fecha 4: Belgrano vs. Lanús.

Fecha 5: Lanús vs. Unión.
Fecha 6: Boca vs. Lanús.
Fecha 7: Lanús vs. Vélez.
Fecha 8: Lanús vs. Banfield.
Fecha 9: San Lorenzo vs. Lanús.
Fecha 10: Lanús vs. River.
Fecha 11: Colón vs. Lanús.
Fecha 12: Lanús vs. Instituto.
Fecha 13: Gimnasia vs. Lanús.
Fecha 14: Lanús vs. Racing.
Fecha 15: Newell´s vs. Lanús.
Fecha 16: Lanús vs. Argentinos Juniors.
Fecha 17: Arsenal vs. Lanús.

*La localía se define de acuerdo a las categorías mayores (4º, 5º y 6º)



Por la segunda fecha de la Copa Campeonato, Lanús se medirá el sábado a partir de las 10.30 con Independiente. Por un lado, las categorías menores (7º, 8º y 9º) se presentarán en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) jugarán en el predio de Villa Domínico que pertenece al Rojo. Según se estableció a comienzos de año, la Copa Campeonato se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos en una rueda de 17 partidos. El club que ocupe el primer lugar, por división, será proclamado campeón. En caso de empate en puntos en cualquier posición, incluído el primer puesto, se aplicará la metodología de desempate del Artículo 112º del R.G., es decir por diferencia de gol en primera instancia y luego por goles a favor.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: