“LOS JUVENILES DIERON LA CARA POR EL EQUIPO”

Javier Valdecantos, Preparador Físico Granate, fue contundente al momento de describir el motivo del desempeño de Lanús en el semestre que pasó. “Fue un torneo raro en el que los dos refuerzos que trajimos tuvieron accidentes por lo cual no pudieron jugar”. Además, agregó: “No es a lo que estamos acostumbrados, pero todavía tenemos seis meses para recuperarnos”, argumentó el profe.

Diapositiva18
● La planificación del trabajo durante el receso por la Copa América.

“No lo tomo como una pretemporada porque al 8 de julio, que es el partido frente a Nueva Chicago, es muy poco tiempo. Tomarlo así sería llegar muy justo así que tenemos que tener mucho cuidado con las cargas. Arrancamos a partir del miércoles con tres turnos en Open Door durante toda la semana. Allí, vamos a diferenciar bien los tres grupos, uno de fuerza, otro de velocidad y el último de resistencia, para acentuar las debilidades que tienen cada uno de ellos”.

● Las tareas para los que se encuentran recuperándose de sus lesiones.

“Leto va a trabajar normal y a Aguirre no le daremos ningún ejercicio de carga -por ejemplo pecho- porque hay que cuidar el hombro. A ellos dos, los voy a exigir en lo físico y en lo futbolístico porque hace mucho que están parados. El trabajo con pelota y correr lo puede hacer normal, pero no tienen ninguna limitación”.

Diapositiva23
Los partidos de preparación que tienen por delante.

“Programamos tres amistosos antes del 8. El 25 o 26, todavía falta confirmar fecha y rival, y después el 29 frente a Temperley, como local, y el 1 contra Gimnasia, también acá”.

● El balance del semestre y la participación recurrente de los juveniles.

“Fue un torneo raro en el cual los dos refuerzos que trajimos tuvieron accidentes por lo que no pudieron jugar. Ante esta situación, recurrimos a juveniles, quienes tuvieron que dar la cara por el equipo. No es a lo que estamos acostumbrados, pero todavía tenemos seis meses para recuperarnos”.

La charla de Valdecantos con Corazón Granate

https://www.youtube.com/watch?v=WAVZ3f7ScQU

Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo de Aguirre no fu un accidente. El jugador ya había tenido problemas en el hombro en Arsenal y había estado bastante tiempo sin jugar por ese tema. Espero que haya quedado bien y no sea otro Balvorin o Matias Martínez…

    1. Dice: “Fue un torneo raro en el que los dos refuerzos que trajimos tuvieron accidentes por lo cual no pudieron jugar”. Por “los dos refuerzos que sufrieron accidentes” se refiere a Leto y a Aguirre. Lo de Leto si fue un accidente, pero lo de Aguirre no, ya arrastraba esa lesion. E ignora olimpicamente a Melivillo, que tambien fue refuerzo y fue un error garrafal de este cuerpo tecnico. Nada de accidentes, se tomaron malas decisiones. Aprende a leer y a pensar antes de insultar. Sos muy ignorante y no tenes ni dos deods de frente…

  2. mentiroso vende humo no bancaron a ningun pipo
    y si es asi como dice este muchacho, le quiero recordar que estamos de mitad de tabla para abajo, estamos a la misma altura de aldosivi!!!mamita

  3. Nos carga el tecnico, nos carga Valdecantos, el que perdio un campeonato increible con Griguol. Esa medalla no se la quita nadie. Caruso Lombardi un nene de pecho. Maron, ¿cuanto mas debemos soportar los socios? Y las agrupaciones todas calladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: