"LOS EMPATES VAN A SERVIR SI AHORA GANAMOS DE LOCAL"

Decisivo. Para Goltz, con All Boys se juega “una final”.

Firme como en el fondo de la defensa granate, Paolo Goltz pasó por los micrófonos y rescató el empate obtenido en la Bombonera a pesar de reconocer que no se jugó como se esperaba. “El punto creo que sirve porque tenemos la punta pero nos quedamos un poquito con bronca porque tuvimos otra chance de quizá alejarnos un poco y tratamos de pensar lo que fue el rendimiento, que no fue bueno ni lo que queríamos. Nos sentimos incómodos con el planteo que hizo Boca, quizás tuvimos un mal día pero creo que hicieron méritos como para que nosotros no juguemos bien”, aseguró el ex Huracán. Además, expresó que las igualdades ante Quilmes y Boca servirán si se gana este sábado ante All Boys. “No tenemos que ser pesimistas, no éramos los mejores cuando ganamos las primeras fechas ni somos los peores ahora que empatamos dos partidos. Tenemos que saber que estamos arriba, por supuesto sabemos que eran dos buenas chances para quizá escaparse un poco más arriba pero estos empates van a servir si ganamos el próximo partido”, expresó Paolo. Por último, dio su parecer con respecto al próximo compromiso que tiene Lanús este sábado ante All Boys (20.15 en la Fortaleza). “Es un rival muy incómodo como Arsenal. Es muy difícil y nos va a costar como en los últimos partidos que hemos jugado contra ellos. Lo tenemos que tomar como una final y vamos a salir a ganarlo desde el primer minuto porque sabemos que estos empates van a servir mucho si conseguimos el triunfo. Venimos siendo muy fuertes de local desde el torneo pasado y tenemos que seguir con esa racha”, sentenció el central. A continuación, la nota completa con el defensor granate. 





-¿Sirvió el empate ante Boca? 

El punto creo que sirve porque tenemos la punta pero nos quedamos un poquito con bronca porque tuvimos otra chance de quizá alejarnos un poco más del pelotón que sigue atrás pero tratamos de pensar lo que fue el rendimiento, que no fue bueno ni lo que queríamos, podés empatar un partido pero jugando bien te quedás tranquilo y esta vez no lo hicimos. 



-Se respetaron demasiado, ¿les venía bien el punto a los dos? 

Creo que no se jugó bien y no hay que darle muchas más vueltas porque podía pasar. Con Quilmes el primer tiempo tampoco se pudo jugar bien y en el segundo se mostró una actitud que la verdad fue muy buena y en este partido no lo pudimos hacer, nos sentimos incómodos con el planteo que hizo Boca, con el tema de la presión no podíamos salir jugando. Creo que las pocas jugadas en las que nos pudimos asociar, llegamos casi con peligro pero fueron muy pocas. 


-¿No se jugó bien por mérito de Boca o por una mala noche de Lanús? 

Creo que el planteo de Boca nos resultó incómodo, pero nosotros le tenemos que encontrar la vuelta y no pudimos encontrarla. Quizás tuvimos un mal día pero creo que Boca hizo méritos como para que nosotros no juguemos bien. 



-Con el tema de los jugadores, del estadio y del arbitraje, ¿es complicado jugar en la Bombonera? 

Sí, obvio que es difícil, aparte tiene una calidad de jugadores distinta más allá que no vengan bien. Es muy complicado y hubo también parates que, no quiero decir que te pueden complicar, pero capaz fue así y no le pudimos encontrar la vuelta. 


-¿Qué se puede decir de la gente que acompaña y llenó la tercera bandeja? 

Estamos muy agradecidos y vengo diciendo hace varias fechas que la gente apoya siempre y por eso creo también que estamos arriba porque ayuda mucho afuera de la cancha. 



-¿Es difícil marcar a Riquelme? 

Es muy difícil. Cualquiera en que lo tocás, es muy vivo y te cobran foul. Además, amontona mucha gente y después tiene jugadores distintos en otros lugares como el Burrito Martínez. Creo que no es solamente Riquelme, pero te maneja todo el partido. 


-¿En estos dos últimos partidos dejaron pasar una buena chance para sacar puntos de ventaja? 

No tenemos que ser pesimistas, no éramos los mejores cuando ganamos las primeras fechas ni somos los peores ahora que empatamos dos partidos. Tenemos que saber que estamos arriba, por supuesto sabemos que eran dos buenas chances para quizá escaparse un poco más arriba pero estos empates van a servir si ganamos el próximo partido. 



-¿Como pensás que puede darse el partido ante All Boys? Tiene cinco partidos de visitante sin ganar… 

Sí, pero es un rival muy incómodo como Arsenal. Es muy difícil y nos va a costar como en los últimos partidos que hemos jugado contra ellos. Lo tenemos que tomar como una final y vamos a ganarlo desde el primer minuto porque sabemos que estos empates van a servir mucho si conseguimos el triunfo. 


-Lanús tiene que aprovechar la localía… 

Por supuesto, venimos siendo muy fuertes de local desde el torneo pasado y tenemos que seguir con esa racha. 



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: