Decisivo. Para Goltz, con All Boys se juega “una final”. |
Firme como en el fondo de la defensa granate, Paolo Goltz pasó por los micrófonos y rescató el empate obtenido en la Bombonera a pesar de reconocer que no se jugó como se esperaba. “El punto creo que sirve porque tenemos la punta pero nos quedamos un poquito con bronca porque tuvimos otra chance de quizá alejarnos un poco y tratamos de pensar lo que fue el rendimiento, que no fue bueno ni lo que queríamos. Nos sentimos incómodos con el planteo que hizo Boca, quizás tuvimos un mal día pero creo que hicieron méritos como para que nosotros no juguemos bien”, aseguró el ex Huracán. Además, expresó que las igualdades ante Quilmes y Boca servirán si se gana este sábado ante All Boys. “No tenemos que ser pesimistas, no éramos los mejores cuando ganamos las primeras fechas ni somos los peores ahora que empatamos dos partidos. Tenemos que saber que estamos arriba, por supuesto sabemos que eran dos buenas chances para quizá escaparse un poco más arriba pero estos empates van a servir si ganamos el próximo partido”, expresó Paolo. Por último, dio su parecer con respecto al próximo compromiso que tiene Lanús este sábado ante All Boys (20.15 en la Fortaleza). “Es un rival muy incómodo como Arsenal. Es muy difícil y nos va a costar como en los últimos partidos que hemos jugado contra ellos. Lo tenemos que tomar como una final y vamos a salir a ganarlo desde el primer minuto porque sabemos que estos empates van a servir mucho si conseguimos el triunfo. Venimos siendo muy fuertes de local desde el torneo pasado y tenemos que seguir con esa racha”, sentenció el central. A continuación, la nota completa con el defensor granate.
El punto creo que sirve porque tenemos la punta pero nos quedamos un poquito con bronca porque tuvimos otra chance de quizá alejarnos un poco más del pelotón que sigue atrás pero tratamos de pensar lo que fue el rendimiento, que no fue bueno ni lo que queríamos, podés empatar un partido pero jugando bien te quedás tranquilo y esta vez no lo hicimos.
Creo que el planteo de Boca nos resultó incómodo, pero nosotros le tenemos que encontrar la vuelta y no pudimos encontrarla. Quizás tuvimos un mal día pero creo que Boca hizo méritos como para que nosotros no juguemos bien.
Estamos muy agradecidos y vengo diciendo hace varias fechas que la gente apoya siempre y por eso creo también que estamos arriba porque ayuda mucho afuera de la cancha.
No tenemos que ser pesimistas, no éramos los mejores cuando ganamos las primeras fechas ni somos los peores ahora que empatamos dos partidos. Tenemos que saber que estamos arriba, por supuesto sabemos que eran dos buenas chances para quizá escaparse un poco más arriba pero estos empates van a servir si ganamos el próximo partido.