“LOS EMPATES VAN A SERVIR SI AHORA GANAMOS DE LOCAL”

Decisivo. Para Goltz, con All Boys se juega “una final”.

Firme como en el fondo de la defensa granate, Paolo Goltz pasó por los micrófonos y rescató el empate obtenido en la Bombonera a pesar de reconocer que no se jugó como se esperaba. “El punto creo que sirve porque tenemos la punta pero nos quedamos un poquito con bronca porque tuvimos otra chance de quizá alejarnos un poco y tratamos de pensar lo que fue el rendimiento, que no fue bueno ni lo que queríamos. Nos sentimos incómodos con el planteo que hizo Boca, quizás tuvimos un mal día pero creo que hicieron méritos como para que nosotros no juguemos bien”, aseguró el ex Huracán. Además, expresó que las igualdades ante Quilmes y Boca servirán si se gana este sábado ante All Boys. “No tenemos que ser pesimistas, no éramos los mejores cuando ganamos las primeras fechas ni somos los peores ahora que empatamos dos partidos. Tenemos que saber que estamos arriba, por supuesto sabemos que eran dos buenas chances para quizá escaparse un poco más arriba pero estos empates van a servir si ganamos el próximo partido”, expresó Paolo. Por último, dio su parecer con respecto al próximo compromiso que tiene Lanús este sábado ante All Boys (20.15 en la Fortaleza). “Es un rival muy incómodo como Arsenal. Es muy difícil y nos va a costar como en los últimos partidos que hemos jugado contra ellos. Lo tenemos que tomar como una final y vamos a salir a ganarlo desde el primer minuto porque sabemos que estos empates van a servir mucho si conseguimos el triunfo. Venimos siendo muy fuertes de local desde el torneo pasado y tenemos que seguir con esa racha”, sentenció el central. A continuación, la nota completa con el defensor granate. 





-¿Sirvió el empate ante Boca? 

El punto creo que sirve porque tenemos la punta pero nos quedamos un poquito con bronca porque tuvimos otra chance de quizá alejarnos un poco más del pelotón que sigue atrás pero tratamos de pensar lo que fue el rendimiento, que no fue bueno ni lo que queríamos, podés empatar un partido pero jugando bien te quedás tranquilo y esta vez no lo hicimos. 



-Se respetaron demasiado, ¿les venía bien el punto a los dos? 

Creo que no se jugó bien y no hay que darle muchas más vueltas porque podía pasar. Con Quilmes el primer tiempo tampoco se pudo jugar bien y en el segundo se mostró una actitud que la verdad fue muy buena y en este partido no lo pudimos hacer, nos sentimos incómodos con el planteo que hizo Boca, con el tema de la presión no podíamos salir jugando. Creo que las pocas jugadas en las que nos pudimos asociar, llegamos casi con peligro pero fueron muy pocas. 


-¿No se jugó bien por mérito de Boca o por una mala noche de Lanús? 

Creo que el planteo de Boca nos resultó incómodo, pero nosotros le tenemos que encontrar la vuelta y no pudimos encontrarla. Quizás tuvimos un mal día pero creo que Boca hizo méritos como para que nosotros no juguemos bien. 



-Con el tema de los jugadores, del estadio y del arbitraje, ¿es complicado jugar en la Bombonera? 

Sí, obvio que es difícil, aparte tiene una calidad de jugadores distinta más allá que no vengan bien. Es muy complicado y hubo también parates que, no quiero decir que te pueden complicar, pero capaz fue así y no le pudimos encontrar la vuelta. 


-¿Qué se puede decir de la gente que acompaña y llenó la tercera bandeja? 

Estamos muy agradecidos y vengo diciendo hace varias fechas que la gente apoya siempre y por eso creo también que estamos arriba porque ayuda mucho afuera de la cancha. 



-¿Es difícil marcar a Riquelme? 

Es muy difícil. Cualquiera en que lo tocás, es muy vivo y te cobran foul. Además, amontona mucha gente y después tiene jugadores distintos en otros lugares como el Burrito Martínez. Creo que no es solamente Riquelme, pero te maneja todo el partido. 


-¿En estos dos últimos partidos dejaron pasar una buena chance para sacar puntos de ventaja? 

No tenemos que ser pesimistas, no éramos los mejores cuando ganamos las primeras fechas ni somos los peores ahora que empatamos dos partidos. Tenemos que saber que estamos arriba, por supuesto sabemos que eran dos buenas chances para quizá escaparse un poco más arriba pero estos empates van a servir si ganamos el próximo partido. 



-¿Como pensás que puede darse el partido ante All Boys? Tiene cinco partidos de visitante sin ganar… 

Sí, pero es un rival muy incómodo como Arsenal. Es muy difícil y nos va a costar como en los últimos partidos que hemos jugado contra ellos. Lo tenemos que tomar como una final y vamos a ganarlo desde el primer minuto porque sabemos que estos empates van a servir mucho si conseguimos el triunfo. 


-Lanús tiene que aprovechar la localía… 

Por supuesto, venimos siendo muy fuertes de local desde el torneo pasado y tenemos que seguir con esa racha. 



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

De Córdoba a La Fortaleza

En una excelente iniciativa, el club traerá a una familia Granate de la localidad de San Joaquín para que estén presentes en el partido del sábado contra Independiente. La movida surgió a partir de un móvil televisivo, donde Agostina le mandó un saludo al Pepe Sand.

Leer Más

Unidos y todos juntos por Lanús

Es el mensaje que baja desde la dirigencia, que mantuvo reuniones durante el fin de semana con hinchas y socios. ¿El motivo? “Dejar de lado críticas y reclamos para salir de esta situación”, le contaron a FG. El club prepara un spot institucional para apoyar al equipo de cara al partido del próximo sábado contra Independiente.

Leer Más

Dos Granates campeones en España

Brian Aguilar y Agustín Rodríguez se consagraron con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo COTIF de la Alcudia, al golear 4-0 a Uruguay en la final. El Pity fue titular y el marcador central ingresó sobre el cierre. Tercer título para la Albiceleste en la 38° edición de este prestigioso certamen juvenil.

Leer Más

CITA EN EL GIGANTE DE ARROYITO

⚽️🙌 Tras dos meses de parate, vuelve la acción del #FútbolFemenino con la visita de #Lanús 🇱🇻 a Rosario Central en el estadio principal del Canalla, mañana a las 15:00 por la fecha 14 del torneo.

❌️ @macaaruizdiaz13, @agusttina_t, @ailen.pucheta y @dianabritez (suspensiones pendientes)

📋 El equipo de @solerfernandogaston marcha en el 8° puesto con 21 puntos en 12 PJ; las rosarinas las superan por dos unidades con un encuentro más.

👩‍⚖️ Árbitra: María Laura Fortunato
📺 Televisa DeporTV
...

#Reserva | 🇱🇻⚽️ VISITA AL ROJO

Entonado producto de las dos goleadas al hilo, #Lanús enfrenta a #Independiente en el estadio Libertadores de América, el miércoles a las 10:00 por la fecha 13 del torneo.

📋 El equipo de @rodrigoacosta.ok ocupa la 22° posición de la tabla con 13 puntos; los de Avellaneda se ubican 10° con 18 unidades.

🧑‍⚖️ Árbitro: Joaquín Rodríguez

📺 Televisan TNT Sports y ESPN
🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa
...

🇱🇻😱 DOS BAJAS POR LESIÓN

Inicio de semana con malas noticias en el #ParteMédico 🩺 de #Lanús: según averiguó FG en conjunto con @corazongranate, Diego #Braghieri y #LautaroAcosta arrastran molestias musculares del partido en Junín contra Sarmiento, que los dejarían afuera al menos del próximo sábado ante #Independiente.

⚽️🤔 De confirmarse sus ausencias, ¿con qué jugadores los reemplazará Kudelka?
...

🇱🇻🤝 TODOS JUNTOS POR #LANÚS

Es el mensaje que baja desde la dirigencia, que mantuvo reuniones durante el fin de semana con hinchas y socios.

🗣 ¿El motivo? “Dejar de lado críticas y reclamos para salir de esta situación”, le contaron a FG.

🎥 El club prepara un spot motivacional para apoyar al #Granate de cara al partido del próximo sábado contra #Independiente.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🇦🇷🥇 ¡CAMPEONES GRANATES!

@brian_aguilarr2 y @agusrodriguezz7 se consagraron con la #SelecciónArgentina #Sub20 en el Torneo @cotif_futbol de La Alcudia 🇪🇸 al golear 4-0 a #Uruguay 🇺🇾 en la final.

⚽️ El Pity fue titular y el marcador central ingresó sobre el cierre. ¡Felicitaciones! 👏

🏆 Tercer título para la Albiceleste en la 38° edición de este prestigioso certamen juvenil.

💻 El detalle, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

LEVE SUPREMACÍA 🆚️ PLATENSE

⚽️ Por la fecha 16 que reanudó el Torneo LPF de #FútbolJuvenil, #Lanús 🇱🇻 cosechó 10 de los 18 puntos posibles frente al Calamar.

👍 Jornada perfecta como visitante de los más chicos.
👎 Floja producción de las grandes como local.

💻 El detalle con formaciones, goleadores y posiciones por categoría, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🟥🤦 ¿QUÉ HICISTE, PIBE?

Insólito: Julián Aude pegó un patadón a los 2 minutos y se fue expulsado. Volvía de ser expulsado ante Gimnasia. Por su irresponsabilidad, #Lanús 🇱🇻 jugó todo el partido con uno menos en la derrota 2-1 ante #Sarmiento.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🗣 LA PALABRA DE KUDELKA

El entrenador, que sumó su segunda derrota al hilo desde su llegada a #Lanús, analizó la caída ante #Sarmiento en Junín y ponderó la imagen del segundo tiempo.

💬 “El equipo tuvo fortaleza mental y por momentos buen juego, ante un resultado adverso y numéricamente en desventaja”, sostuvo.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🙈 SE ACOSTUMBRÓ A PERDER

Juegue bien, mal o regular, #Lanús 🇱🇻 sigue sumando decepciones y no puede salir de una racha adversa que parece interminable. Un equipo débil emocionalmente que por momentos peca de juventud y le salen todas al revés. Mucha tarea para el hogar, Frank.

💻 Editorial luego del 1-2 ante Sarmiento, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @brunitorusso
...

😔 MEJORÓ PERO NO ALCANZÓ

#Lanús 🇱🇻 salió con otra actitud al segundo tiempo, descontó con un remate de @nahuel.aguirre35 que se desvió en Sauro pero se quedó sin nafta en los 15' finales.

⚽️ Doblete de Lisandro López para #Sarmiento, que se impuso 2-1.

🟥 El #Granate jugó todo el partido con un hombre menos por la expulsión temprana de @julianaude03.

📉 6° derrota consecutiva como visitante y 17 sin ganar fuera de casa para el equipo de Kuldelka, último con 5 puntos sobre 36 posibles en la #LigaProfesional.
...