“LO VOLVERÍA A CONTRATAR”

Alejandro Marón también se refirió a la novela de Santiago Silva y argumentó que el Tanque “fue muy importante en la Sudamericana”. Al mismo tiempo, el presidente del Granate explicó que la decisión de separarlo del grupo fue del cuerpo técnico. Y agregó: “Hay cosas que no corresponden”.

Diapositiva16
Para el cierre de esta historia, faltaba otro testimonio que diera su versión acerca de una situación tan particular como la que tuvo como protagonista a Santiago Silva. Se trata de Alejandro Marón, presidente del Grana, quien en dialogo con la Oral Deportiva se mostró al margen del conflicto entre el uruguayo de 34 años y los Mellizos.

El máximo dirigente de la institución habló por primera vez sobre el tema y dijo lo suyo. Por ejemplo, que la salida del Tanque no pasó por otra cuestión que lo que determinaron Guillermo y compañía. “La decisión de separar a Silva fue del Cuerpo Técnico. Hay cosas que no corresponden”, lanzó el directivo, quien al mismo tiempo agregó sobre el rumor que anda dando vueltas: “No sé si hubo o no alcohol dentro del micro porque no estuve”.

Como mensaje de despedida para el ahora ex 9 de Lanús, Marón fue sincero a la hora de decir lo que sentía: “Hoy lo volvería a contratar a Silva. Fue muy importante en la Sudamericana”. Clarito. Punto y aparte en el tema.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Un tema como este merece por parte del club por lo menos una investigacion a fondo, aparte que para dejar sin laburo a un tipo debe ser algo muy grave, esto sale en todos los medios y la imagen del club cae al subsuelo. Me hizo acordar a otra frase desafortunada , el arma estaba descargada.

    1. estoy de acuerdo
      se dicen x radio un monton de cosas. La ultima fue que Marchesin se fue x culpa del cuerpo tecnico.

      hay que aclarar bien lo sucedido sobre todo para nosotros los socios

  2. Maron debe entender que aunque le parezca que es políticamente correcto, en sus entrevistas, declarando loas a favor del Técnico y también del Jugador; lo único que hace es quedar mal con los dos y exponer ante socios y simpatizantes la tibieza de su gestión. Si respalda al Técnico, como lo viene haciendo desde siempre y apoya la conducción sobre el plantel profesional, No puede decir que “contraria a Silva de nuevo” porque de esa manera, si el pelado es tan valioso, debiera interceder y acercar a las partes en conflicto. Si realmente “contrataría de nuevo a Silva” debiera desprenderse del Técnico porque si es tan inflexible para borrar del equipo a alguien que, además de valioso, declara a la prensa haber “reclamadoante Gustavo a favor del grupo…” qué le hace pensar a Morón que identica situación se presentará nuevamente con otro integrante del plantes??. Es el “síndrome de la manta corta, señor Presidente, o se tapa los pies o se tapa la cabeza. Decida de qué lado está

  3. Cuando leí la nota de Martín Luciano, creí en primera instancia que había fallecido alguien del club, Después de leerla me di cuenta que se trataba del sistema de juego 4-3-3, que implementaron con gran éxito los mellizos.
    Pero hace + de 1 anio que los adversarios de Lanús descubrieron el sistema de juego.
    Cuando llegaron a Lanus lo hicieron con humildad hasta fueron a conversar con Ramón Cabrero.
    Hoy esa humildad parce haber desaparecido.
    La insistencia de recurrir a Santiago Silva y Junior Benitez resulta inexplicable. Ahora parece recurrieron a una situación que no beneficia al club y perjudica al jugador.
    Con relación al sistema de juego me permito recomendar a todos el nuevo libro de Oppenheimer Crear o Morir, habla de innovación y es interesante para cualquier lector.
    De ese libro me permito recomendar especialmente a los directores técnicos el capítulo que se refiere a la historia de Pepe Guardiola, el que fuera director técnico del Barcelona, donde uno puede aprender que después de varios fracasos se puede alcanzar el éxito.
    Como hincha de Lanus espero regresen los éxitos.

  4. En momentos como estos hay que demostrar el amor al club. Tanto Maron como Chebel hijo demostraron no estar capacitados para manejar futbol profesional. No es por este mal arranque de 2015, en 2014 tampoco pudieron conseguir algo. Portar un apellido no es garantía de nada. Maron demuestra que tuvo la suerte de tener en su primer presidencia gente capaz en futbol profesional y despues de mucho insistirle, lograron sacar a Gorosito que era su técnico. A veces es bueno recordar para saber por que pasa lo que pasa hoy.

  5. Mas de lo mismo gente, sepan que lanus ya no es el club modelo. Politica, negocios y enfrentamientos. Hace 3 años que nadie sale de inferiores. La cancha esta vacia hasta en el festejo de los 100 años. Blanco en san Lorenzo, no se repatrio a sand en su momento, una aguja en el pajar es acosta por su amor incondicional a lanus, cosa que no existe mas en los juveniles, con todo lo que le deben al club. Cambio el perfil del club. mucha obra para poca gente. Poco para el futbol que regalo 8 torneos en los últimos 5 años, literalmente REGALO, siempre arrugando al final. hoy tendríamos el prestigio de Velez o san Lorenzo. paso el tren . y es difícil volver a tener tantas posibilidades. Silva, jajaja, jamas debio ponerse la granate. pingüino y mercenario de alma. Los mellizos son brillantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: