LO TENÍA PENDIENTE

Gonzalo Castellani estampó esta mañana su firma que lo vinculará con Lanús por seis meses a préstamo con una opción de compra o la posibilidad de estirar la cesión hasta fines del 2016. El volante, que ya entrena con el plantel desde la semana pasada, sigue poniéndose a punto para comenzar a estar a disposición del cuerpo técnico.

TW3

De manera oficial, cerca del mediodía, Lanús oficializó la adquisición de Gonzalo Castellani como el tercer refuerzo de cara al segundo semestre de este 2015 que arrancó de manera positiva tras los dos triunfos consecutivos ante Rafaela y Colón. Como ya se sabía, el volante de 27 años llega procedente de Boca a préstamo por seis meses y con una opción de comprar de 3 millones de dólares o la chance de estirar la cesión hasta fines del 2016.

Castellani, al igual que Denis Stracqualursi, Nicolás Aguirre y Sebastián Leto, aprovechó la jornada de este lunes para trabajar y ganar tiempo con el objetivo de ponerse a punto. Los Mellizos seguramente contarán con él para el próximo partido ante Defensa y Justicia en la Fortaleza.

3

Ficha técnica:

  • Nombre completo: Gonzalo Pablo Castellani.
  • Fecha de Nacimiento: 10 de agosto de 1987.
  • Edad: 27 años.
  • Altura: 1.83 cm.
  • Posición: Volante.
  • Trayectoria:
    Ferro Carril Oeste
    (2005/2010): 127 partidos y 11 goles.
    Villarreal(2010/2012): 40 partidos.
    Godoy Cruz (2012/2014): 65 partidos y 7 goles.
    Boca (2014/2015): 23 partidos.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ¿Que firma? Salió en todos lados que el sueldo se lo pagaba Boca. Maron figuretti. Tanto con el camporista Alvarez en Aerolineas o Dennis Rodman en el microestadio o en el quincho de los vitalicios como con Castellani o Ivan Bella, Pochi Chavez, Alejandro Silva en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: