¡LO QUE TE DEVORASTE, PARAGUA!

Gustavo Gómez todavía lamenta el gol que no pudo marcar el domingo ante Quilmes. Solo frente al arco, el defensor la tiró apenas afuera. “La volví a ver por la tele… la verdad que pasó cerquita. Cuando entre una van a empezar a entrar todas, je”, expresó. Si no la viste, poné play de nuevo a ver si entra…

¡Increíble! El gol que no marcó Gómez entrando solo por el centro del área quedará guardado entre las peores pesadillas para el zaguero paraguayo del Granate. Es que a los 24 minutos del primer tiempo, cuando la historia estaba igualada en cero, el bueno de Gustavo le erró al arco uno de los tantos buenos envíos de Ayala. “La volví a ver por la tele… la verdad que pasó cerquita. Cuando entre una van a empezar a entrar todas, je. Ya va a llegar en los próximos partidos, estoy seguro. Tuve mala suerte el domingo”, argumentó.

Por otro lado, también hay que decir las cosas positivas. El central tuvo un gran partido al igual que el resto de la defensa. “Estuvimos bien parados en todas las líneas, hicimos un gran partido más allá de que la cancha no estaba en buenas condiciones. Lo importante era empezar ganando el campeonato. Nos preocupa no poder cerrar los partidos ya que tuvimos varias chances para liquidarlo”, agregó.

La palabra de Gustavo Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=oztbVobjCok

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: