“LO QUE MÁS QUEREMOS ES VOLVER AL TRIUNFO”

Luego de la derrota a manos de Independiente que dejó a Lanús afuera de la Copa Sudamericana, Iván Marcone dejó en claro que el equipo está convencido en retomar el camino que lo llevó a ser los campeones. “Hay que dejar atrás rápidamente este partido y pensar en lo que viene. Tenemos con qué para revertir la situación”, aseguró el volante, que remarcó: “Este equipo demostró que puede recuperarse en momentos adversos”.

14264975_1185022818202778_1075181430692060146_n

  • TRAS LA DERROTA, ENFOCADOS EN UNIÓN.

“Tenemos que dejar atrás rápidamente este partido y pensar en lo que viene. Lo que más quiere el equipo es volver al triunfo. El sábado tenemos un partido de local y vamos a dar el máximo para conseguirlo”.

“El grupo está muy bien y con muchas ganas. Este equipo demostró que en momentos adversos pudo recuperarse”.

  • LA IDENTIDAD DE JUEGO.

“La idea la mantuvimos y la vamos a sostener siempre. Si bien perdimos, hubo cosas que nos sirvieron mucho para comenzar nuevamente a andar por el camino de la victoria”.

  • TODOS JUNTOS PARA SALIR ADELANTE.

“Venimos acostumbrados a no perder. Está en nosotros recuperarnos y volver a contagiarnos de la victoria. Seguramente, el sábado volveremos al triunfo”.

not_854959_14_212724_m

  • NO HAY EXCUSAS.

“Es algo que lo tenemos que saber y dejar atrás. No podemos, cada vez que no ganamos un partido, volver al tema que nos conocen y cada vez nos cuesta más. Tenemos con qué para revertir la situación. Hay que mirar para adelante”.

“Nos queda el torneo local y la Copa Argentina. Le damos importancia a cada uno de los partidos que nos toque disputar”.

  • DISCUSIONES TÍPICAS DEL PARTIDO.

“Lo del final son cosas del partido. Siempre pasa algo que termina quedando ahí y no tiene transcendencia más que una calentura o alguna diferencia durante el juego”.

  • MINIMIZA LOS HECHOS DEL FINAL.

“Los periodistas deberían darle más trascendencia a las cosas buenas que pasan dentro de la cancha que a un mínimo problemita que haya. Lo que pasó es algo que sucede en todos los partidos. En algunos partidos, los periodistas no lo ven. Pero, con la magnitud de éste, se hizo mucho hincapié”.

  • FIGURA Y POSIBLE SELECCIONADO.

“Agradezco a que Bauza haya puesto los ojos en mí. Obviamente, hubiera elegido mil veces ganar que ser la figura ante Independiente. No me interesa lucirme si el equipo no consigue los objetivos. En cuanto a la Selección, estoy tranquilo y enfocado en Lanús. Si viene alguna buena noticia sobre eso, bienvenida sea”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: