Lo piden a gritos: la movida de los hinchas para que Sand sea titular

A través de las redes sociales, la gente del Grana mete presión para que el Pepe sea parte del once inicial ante Patronato, el jueves en La Fortaleza. José jugó un tiempo y convirtió el gol del descuento contra Estudiantes. ¿Les hará caso Kudelka?

Como es habitual en los últimos tiempos, los reclamos y pedidos de los hinchas ya no se escuchan únicamente en la cancha. Se gestan mucho antes, de manera virtual a través de las distintas redes sociales.

Así es como muchos Granates manifiestan su opinión respecto a la situación de José Sand, ídolo absoluto de este Lanús que no levanta cabeza en el sprint final de la Liga Profesional.

Tras los tres triunfos al hilo que comenzaron en el clásico contra Banfield, la seguidilla de dos derrotas consecutivas reflotaron las viejas críticas hacia el entrenador Frank Kudelka y la dirigencia encabezada por Luis Chebel. Entre ellas, la necesidad de contar con el Pepe en el once inicial.

De futuro incierto al término de este torneo, debido a que su contrato vence en diciembre, Sand fue suplente en los últimos seis partidos del Grana.

 

El Pepe no es titular desde el 9 de septiembre, cuando jugó 76 minutos en la derrota 2-0 ante Barracas Central.

 

Luego ingresó 15′ contra Boca y apenas 7′ en cancha del Taladro. No sumó minutos con San Lorenzo y ni siquiera viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres. Volvió a tener acción con 36′ en la caída ante Argentinos y jugó todo el segundo tiempo en el 1-3 contra Estudiantes, donde sirvió una asistencia bárbara al Laucha Acosta (salvó Morel en la línea) y anotó el descuento a 8′ del final, con el olfato goleador dentro del área chica que tanto lo caracteriza.

 

Sand acumula nueve goles en 2022: seis por torneo local y tres en la Sudamericana. En la Copa LPF le marcó a Barracas y Boca, mientras que en este campeonato vacunó a Godoy Cruz, Independiente, Central Córdoba y el Pincha.

 

Mientras crecen los rumores que la CD tendría decidido no renovarle el vínculo a fin de año, también trascendió que el goleador correntino de Bella Vista tendría un lugar asegurado en el equipo para recibir a Racing, el próximo martes a las 19:00, en el último partido como local de la temporada. Sin embargo, gran parte de los hinchas lo piden a gritos para este jueves ante Patronato. ¿Qué hará Kudelka? ¿Volverá el Pepe desde el arranque?

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Me parece que Jonás tiene razón. Ya nos dios cuenta casi todos que el Pepe no puede jugar un partido entero (ni mucho menos), es más, si tanto quiere al club, como él dice, que aproveche el partido con Racing para retirarse. Siempre en nuestro corazón aunque se empecine en hacer que se manche el cariño que le tenemos por sus actitudes egoistas.

  2. YO no voy a decir que el pepe es el mejor, pero HOY con casi 43 años esta en mejor nivel que Troyanski,que PALOMA PEREZ ,que MATIAS PEREZ ,Y QUE PASQUINI POR LO MENOS EN 45 minutos, y otra pregunta SR KUDELKA ALGUIEN LO OBLIGA A PONER A LOS DOS PEREZ, PORQUE YA PARECE QUE FUERA UNA BURLA HACIA LOS HINCHAS GRANATES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: