LO MIRA DESDE AFUERA

SE FUE DE BOCA. A Guille le dieron 4 fechas de suspensión.
Al igual que en el encuentro de Ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana frente a River, Guillermo deberá ver uno de los partidos más importantes desde que es técnico del Granate desde la tribuna. Debido a la expulsión sufrida por el DT ante la U de Chile, en Santiago, el Mellizo deberá cumplir cuatro fechas de suspensión en la competencia internacional. Si bien ya cumplió una justamente frente al Millonario, restan tres más, motivo por el cual Gustavo se mantendrá al frente del equipo en el Monumental el miércoles a las 20.50. Vale recordar que el DT de Lanús fue expulsado por el árbitro brasilero Héber Lopes, luego de que Guille insultara al primer juez asistente (Fabricio Vilarinho) por un penal no cobrado a Pereyra Díaz. Según publicó la página de la CONMEBOL, El Tribunal de Disciplina ha notificado el día de hoy al Club Atlético Lanús su decisión en el expediente disciplinario abierto a su entrenador, Sr. Guillermo Barros Schelotto. “El Juez Único del Tribunal de Disciplina, en aplicación del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, ha sancionado al entrenador con cuatro partidos de suspensión debido a ofensas verbales proferidas contra el árbitro del encuentro que el Club Atlético Lanús disputó contra Universidad de Chile, el pasado 25 de septiembre”.


Sobre el partido del semestre en el Monumental, Guillermo insistió que la serie puede ser para cualquiera. “Las chances siguen 50 y 50 para los dos. Lo bueno es que Lanús pudo igualar el nivel histórico de River, desde lo futbolístico y en cualquier sentido. Más allá de cómo juguemos y cuál sea el resultado, con definición en el partido o por penales, trabajaremos para mantener el nivel que venimos mostrando en el campeonato”, subrayó el Melli, quien dejó abierta la puerta para cambiar el esquema que utilizó en la ida (4-4-2) e inclinarse por agregar un delantero. “Vamos a ver cómo trabajan mañana, sobre todo Melano y el Laucha (Acosta), que con Tigre hizo 70 minutos de fútbol después de la lesión. Tenemos la variable como equipo de jugar con cuatro o tres en el medio, como así también con dos o tres puntas. Creo que hay que ser inteligentes y elegir lo mejor para Lanús”, remató.

Por Nicolás Gómez Cortés y Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: