“LO INDIVIDUAL CRECE SI EL EQUIPO ESTÁ BIEN”

Iván Marcone, una de las figuras silenciosas del puntero Lanús, justifica su gran rendimiento en el despliegue grupal. “Todas las individualidades que estén altas dependen de lo colectivo. Yo me siento bien gracias a mis compañeros que me acoplaron rápido”, retribuye el volante central, que se retiró ovacionado por primera vez de la Fortaleza.

Diapositiva4

El triunfo inapelable sobre Newell’s arroja puntos altos en todos los sectores de la cancha. En el arco, abajo, arriba y en el medio. Ahí donde se mueve Iván Marcone, una de las figuras silenciosas del puntero e invicto Lanús que dirige Jorge Almirón.

En la vuelta a los entrenamientos, el volante central analizó lo que pasó y el partido que viene ante Racing en Avellaneda, además de detenerse en el nivel superlativo que ya le valió su primera ovación en la Fortaleza con apenas cinco juegos de titular en el Granate.

  • Lanús es fútbol champagne

Aprovechamos los buenos momentos que tuvimos. Sabíamos que Newell’s venía complicado y por eso salimos de entrada a buscar el partido para no darles lugar a que se recuperen. Nos costó encontrar el primer gol, pero después jugamos de gran manera en el segundo tiempo y pudimos definirlo bien.

  • Racing y Boca, las pruebas de fuego

Todo partido es complicado. Siempre el rival se juega algo; si no es el descenso, busca pelear la punta y quiere descontarnos la ventaja. En este caso nos toca contra Racing, que es candidato junto con Boca desde el inicio del campeonato. Es muy importante para nosotros y el objetivo del equipo. Nos tenemos fe para llegar de la mejor manera.

1239410_10259400674424_n

  • Tras el parate, a Santa Fe y el clásico con Banfield

Estamos muy bien. Cuando las cosas acompañan, todo sale más fácil. Es bueno mantener la confianza individual y grupal. Vamos partido a partido. Ahora pensamos en Racing y después veremos lo que sigue.

  • La unión hace la fuerza, Iván

Todas las individualidades que estén altas dependen de lo colectivo y crecen cuando el equipo está bien. Me siento bien, todavía acomodándome al grupo. Es todo gracias a mis compañeros que me ayudaron a acoplarme rápido.

La palabra de Iván Marcone.

https://www.youtube.com/watch?v=IViFlfEGFbk

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: