LO EMBOCÓ DE ENTRADA

El conjunto de Jorge Almirón no tuvo una buena tarde en su visita ante Quilmes y cayó por 1 a 0 en el marco de la Séptima Fecha del campeonato local. Gastón Bottino, a los 8 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al Cervecero. En el Granate se fue expulsado Iván Marcado a los 19 minutos del segundo tiempo y se perderá el próximo encuentro frente a Tigre.

580bb0a288c9e_537_373

Un error propio, o virtud del contrario, apenas transcurridos 8 minutos del primer tiempo, terminó siendo decisivo para el desarrollo del encuentro. Es que con poco, Quilmes logró adelantarse en su casa frente al último campeón del fútbol argentino y esa ventaja conseguida significó el triunfo, nada menos. Jugada preparada en un tiro libre ejecutado por Ramírez, buen desmarque de Escobar para desviar la trayectoria del balón de cabeza y gol de Gastón Bottino para el conjunto de Alfredo Grelak. A partir de allí, la cuestión se hizo totalmente cuesta arriba para Lanús, que con pocas ideas le hizo las cosas sencillas al rival que se plantó de contra y presionó en la mitad de la cancha. Si a eso le sumamos que las chances – claras – que tuvo para igualar no le embocó al arco, el resto está por demás decir.

A los 16′, Herrera de manera increíble falló abajo del arco tras el centro desde la izquierda de Maxi Velázquez a la salida de un tiro libre. La otra chance neta de gol la tuvo el propio Velázquez, quizá en una de las pocas jugadas elaboradas con Miguel Almirón. Mano a mano con Rigamonti dentro del área chica, el capitán tampoco pudo igualar el marcador.

En el segundo tiempo, entre el calor y la expulsión por roja directa de Iván Marcone a los 19 minutos, las cosas empeoraron para el Granate. Para colmo de males, a los 26 Brian Montenegro también erró un gol hecho abajo del arco y sin arquero tras un centro bajo y fuerte de Velázquez. Luego, Quilmes con espacios hizo que Fernando Monetti se destaque en más de una oportunidad evitando la segunda caída de su arco.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Un asco lo de Lanus. Un equipo sin alma, sin ideas, sin variantes (ni tacticas, ni de nombres). Pura posesion y fulbito al pedo. Apenas dos chances de gol en 90 minutos contra un equipo que es pura voluntad y nada mas. Quilmes nos gano solo con orden y ganas. Lanus juega siempre igual, aun cuando no da resultado, aun cuando se cae de maduro que no sirve jugar siempre a lo mismo. No tiene plan B. Juega a reglamento, de compromiso, sin hambre ni ganas de seguir ganando. Es un equipo casi apatico. Perdimos puntos contra equipos que son netamente inferiores a nosotros. Es hora de cambiar, de buscar variantes, de recuperar las ganas de seguir ganando. No nos podemos dormir en los laureles de un titulo. No nos puede pasar lo mismo del 2007. Hay que seguir ganando. La grandeza se contruye con titulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: