LO DEJÓ SIN NADA

El verdugo. La Reserva también perdió 2-1 en San Juan.
San Martín también se convirtió en el vérdugo de Lanús en Reserva y lo venció por 2 a 1 en la mañana del domingo, por la 34ta fecha del Campeonato. Facundo Monteseirín adelantó al Granate en la cancha del Club Trinidad, pero Damián Canuto empató de penal tras una falta de Avellaneda y Jonathan Tejada Castillo le dio la victoria al Santo con un zapatazo de media distancia. En el once inicial estuvieron presentes Junior Benítez y Bruno Vides, quienes habían sido suplentes de Primera con Tigre y esta vez quedaron afuera de la convocatoria de Guillermo. De esta manera, al equipo de Ariel Pereyra se le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos y seis partidos sin conocer la derrota, desde que cayó por el mismo resultado ante Boca. ¿Habrá sido por la maldición de San Juan?




El Grana desplegó un rendimiento irregular, con lapsos interesantes, donde logró producir con su propuesta ofensiva, y momentos exiguos, en los que exhibió desacoples defensivos en las transiciones del rival.

La historia comenzó feliz para Lanús, ya que saltó con decisión al campo de juego, apretó al rival y manejó el balón. Por eso, a los 16 minutos, el central Monteseirín aprovechó un rebote, tras un córner ejecutado desde la derecha por Benítez, y empujó el esférico al fondo de la red.
Tras la apertura del marcador, San Martín creció en el terreno y empezó a generar situaciones de riesgo. A los 19 minutos, el centrodelantero Romero disparó débil una opción neta en el área chica, tres minutos más tarde el lateral Marcos Pinto rechazó en la línea otra chance clara. El envión del local se profundizó a los 23 minutos, cuando el árbitro consideró discutiblemente que Nicolás Avellaneda le cometió falta a Romero, en un mano a mano. El volante Canuto transformó en gol la pena máxima, para empardar 1-1 el tanteador.
El Granate no reaccionó a ese dominio del oponente, incluso sufrió dos oportunidades de peligro, con una gran atajada de Avellaneda, a los 40, y un cabezazo de Romero que besó el palo derecho a los 43. Además, el lateral César Borda tuvo que abandonar el campo por una contractura en los dos gemelos.

En el segundo tiempo, Lanús intentó revertir el trámite, con la intencionalidad de desnivelar por las bandas con Vera Piris por izquierda y Benítez por derecha. A partir de empuje, y no tanta claridad, el visitante originó peligro, como un disparo fuerte de Junior que desvió el arquero Corti o un remate de Vera Piris que picó encima del guardameta, que sacó al córner. No obstante, San Martín se puso en ventaja, a los 11 minutos, con un tiro lejano de Tejada, quien sacudió desde 25 metros y se le coló en el palo izquierdo a Avellaneda.
El entrenador granate movió el banco con los ingresos de Linas y Casa, lo que sumó intérpretes ofensivos al equipo. Pero, a pesar de esta propuesta ambiciosa el empate nunca llegó y Lanús terminó con las manos vacías. A partir de este resultado, el elenco de Ariel Pereyra posee 40 puntos (9 PG, 13 PE y 12 PP) y se mantiene en la 12º ubicación de la tabla. El próximo compromiso será el domingo a las 13.45 ante Belgrano, que se jugará en la Fortaleza como partido preliminar.  


SÍNTESIS DEL ENCUENTRO:

San Martín (2): 1- Leandro Corti; 4- Diego Sosa, 2- Ezequiel Michelli, 6- Francisco Mattia, 3- Patricio Issasa; 7- Franco Lepe Gil, 5- Carlos Fernández, 8- Oscar Barrios, 11- Damián Canuto (C); 10- Jonathan Tejada Castillo y 9- Emiliano Romero. DT: Marcelo Vivas.

Suplentes: 12- Federico Urraburu, 13- Leandro Carubini, 14- Roberto Martín, 15- Leonardo Castro, 16- Franco Caballero, 17- Matías Silva y 18- Emiliano Barrera.


Lanús (1): 1- Nicolás Avellaneda; 4- César Borda, 2- Facundo Monteseirín, 6- Federico Rasmussen, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 11- Marcos Astina; 7- Oscar Benítez (C), 9- Bruno Vides y 10- Lucas Vera Piris. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Nicolás Sequeira, 13- Maximiliano Coronel, 14- Gabriel Ramírez, 15- Lucas Chiapparo, 16- Joaquín Ibáñez, 17- Maximiliano Casa y 18- Matías Linas.


Goles: PT 16′ Facundo Monteseirín (L), 24′ Damián Canuto -p- (SJ); ST 11′ Jonathan Tejada Castillo (SJ).

Cambios: PT 35′ Maximiliano Coronel por César Borda (L); ST 25′ Matías Linas por Lucas Vera Piris (L), 28′ Roberto Martín por Oscar Barrios (SJ), 36′ Leonardo Castro por Franco Lepe Gil (SJ), 37′ Maximiliano Casa por Marcos Astina (L) y 43′ Emiliano Barrera por Jonathan Tejada Castillo (SJ).

Árbitro: Santiago Mitre.
Asistente 1: Hugo Hartung.
Asistente 2: Fernando Ortíz.

Estadio: Club Atlético Trinidad.
34ª fecha del Campeonato de Reserva



Fuente: Prensa Lanús
Fotos: Mundo Verdinegro

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Aguerre en FG RADIO: “Espero estar a la altura y que ganemos el clásico”

El arquero titular de Lanús, uno de los puntos altos del empate en la Bombonera, palpitó el choque del sábado ante Banfield, con quien llega invicto en siete enfrentamientos. “Creo que fue mi mejor actuación. No había podido salvar al equipo en algunos partidos, lo que me ponía incómodo porque me siento bien en el arco”, expresó sobre el 1 a 1 ante Boca.

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: