“LO DECIDIRÉ CON MI FAMILIA”

José Sand, quien se consagró como el máximo goleador de la Copa Libertadores con 9 conquistas, dejó un mensaje que hace temblar a los hinchas Granates acerca de su futuro.  “Yo tengo ganas de seguir jugando, vamos a ver si es acá en Lanús o no sé… Prefiero no decir cosas que después puedan caer mal o que yo me culpe por algo”, manifestó el correntino, quien agregó: “No me imaginaba perder esta Final”.

Todavía con la vista baja por lo que dejó la noche de ayer, José Sand lamenta profundamente no haber podido consagrarse con la Copa Libertadores de América. “Tenía mucha ilusión de ganar esta Copa y fue muy duro cuando el árbitro finalizó el partido. No me imaginaba perder esta Final, no se nos dio”, manifestó el correntino, quien al menos tuvo como premio consuelo haber quedado como el máximo artillero de la competencia con 9 gritos. “Siempre soñaba con ser goleador de una Copa Libertadores. Nunca imaginé jugar una Final a los 37 años y mucho menos ser el goleador. Soy muy agradecido a mis compañeros, ellos me ayudaron mucho”.

Sobre el partido en sí, el Negro hizo un breve balance de lo que pasó en la Fortaleza.“Arrancamos muy mal con la pelota los primeros 15 minutos, no nos pudimos acomodar. Después cuando empezamos a jugar mejor vino el gol de Gremio y a partir de ahí fue todo de ellos”.

Sin embargo, lo más importante ahora pasa por saber que será de la vida del Pepe cuando comience el 2018. ¿Por qué? Él mismo lo explicó, sorprendiendo a más de uno, claro. “Es difícil para mí, porque pensaba lo mejor… Quizá en un buen momento para hablar con mi familia y juntos decidir sobre mi futuro. De mi persona nunca dudo, luché mucho para esto y estoy logrando un montón de cosas. Yo tengo ganas de seguir jugando, vamos a ver si es acá en Lanús o no sé… Prefiero no decir cosas que después puedan caer mal o que yo me culpe por algo”.

https://www.youtube.com/watch?v=FSZjy3_gpbc

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: