LLEGÓ Y MOJÓ

En su primera práctica como refuerzo de Defensa y Justicia, Sergio González covirtió un gol en el amistoso con victoria 3-1 sobre Comunicaciones. El Pampu se sumó a préstamo hasta junio de 2017, con una cláusula para regresar en diciembre. Lo acompaña Gonzalo Castellani, ex Lanús, por las lesiones de Maya y Becker.

sergio-gonzalez-lanus-2

Gonzalo Castellani y Sergio González fueron autorizados a incorporarse a Defensa y Justicia por las lesiones de Pablo Becker (luxación de tobillo) y de Federico Maya (rodilla). Ambos jugadores se presentaron hoy en Bosques y ya se encuentran trabajando bajo las órdenes de Ariel Holan. En ambos casos, los préstamos son hasta junio de 2017.

Gonzalo Castellani, de 29 años (nació el 10 de agosto de 1987), proviene de Boca Juniors, club dueño de su pase. Gonzalo debutó en Ferro en 2005 y luego jugó en Villarreal FC (España), Godoy Cruz, Boca Juniors y Lanús, donde jugó el último semestre cedido a préstamo. Integró el plantel de Boca Jrs campeón del Torneo de Primera División 2015, de la Copa Argentina 2014/15 y se coronó con Lanús en el torneo de Primera División 2016.

Sergio “Pampu” González tiene 21 años (nació en Río Negro el 5 de abril de 1995), delantero surgido de las divisiones inferiores de Lanús, equipo con el que ganó el Torneo de Primera División 2016. En su primer ensayo, el juvenil del Granate mostró credenciales con un gol en el triunfo 3-1 sobre Comunicaciones en un amistoso. ¡Qué carta de presentación!


Fuente:
www.defensayjusticia.org.ar

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Merecías la oportunidad que, inesperadamente se le dio a Ciro Rius. Lo mejor para este nuevo presente, Pampú. Tu futuro es consagrarte con la Granate

    1. Ciro Rius tapó a Di Renzo, al Pampu lo tapó Montenegro, que al menos en otro equipo ha demostrado algo, a diferencia del fantasma de Rius.

  2. Toda la suerte para el pampu!!!! Ojala haga muchos goles en defensa y luego, a partir de Junio, se transforme en el sucesor del pepe. Creo que condiciones tiene y ya las demostró. Le falte consolidarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: