¿Llegó tu turno? Contra el Rojo con una variante

El Granate tiene todo listo para visitar a Independiente, mañana desde las 20.30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Tras la victoria ante Newell’,s el equipo de Kudelka quiere estirar su gran presente y cortar la mala racha fuera de casa. 

Último práctica en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Tras una larga semana post triunfo en casa ante Newell’s, ahora al Granate le toca una nueva oportunidad para prenderse aun más en el lote de los de arriba. Mañana, desde la 20.30, se medirá en el Estadio Libertadores de América contra Independiente con el objetivo de sumar de a tres y continuar en alza en la tabla de posiciones. Y además, terminar con una racha de 6 encuentros sin ganar en condición de visitante (con 3 empates y 3 caídas).

En lo que respecta al armado del equipo, Frank Kudelka no confirmó el once inicial aunque todo hace indicar que habría una sorpresa. Finalmente, Juan Sánchez Miño no será de la partida. Es más, ni siquiera formará parte de la delegación de 23 futbolistas que quedó concentrado para mañana. Y en su lugar, el que tendrá su gran chance como titular por primera vez en su carrera es Julio Soler. El lateral izquierdo, a quien muchos lo dan como una de las grandes promesas del fútbol juvenil, con 18 años estará de entrada tras 4 partidos en los cuales siempre sumó minutos desde el banco de suplentes. Por otro lado, Diego Braghieri estaría en el banco de los suplentes. El once inicial entonces, iría con Acosta; Cáceres, Aguilar, Lema, Soler; Boggio, Belmonte, Loaiza; Orozco, Díaz y De La Vega.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Muy poco serio lo de esa contratación! Ademas en un momento tan sensible…

    Y, como si fuera poco, en el camino venden a Aude.

    Conclusión, nuestro lateral derecho es un debutante de nuestra querida cantera de juveniles… al que por supuesto le deseo lo mejor!

    ¿Habrá sido esta la recomendación del flamante equipo de la Secretaría Tecnica y Scouting?

    Despues pasan las cosas y dicen que es mala suerte… :c

  2. En la nota dice sorpresa que no este convocado. Nicolas Cortes es un humorista, sorpresa es cuando juega. En el ultimo entrenamiento todos querian que juegue Braguieri, ya esta bien. Soler hay que estar tranquilo, cerrar el lateral y quizas no conviene que por ahora se vaya tanto arriba. Esas indicaciones era las que le repetian, pero al pibe le gusta subir y desbordar.

  3. Increíble la contratación de Sánchez Miñon, peleamos el descenso y sin un tres de experiencia. No descendemos solamente porque hay equipos peores que Lanús El próximo mercado deben traer un 3, un arquero, un enganche y un 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: