LLEGÓ LA HORA

El plantel de Lanús trabajó esta mañana en el Polideportivo y ya quedó concentrado de cara al clásico de mañana ante Banfield a partir de las 16 en Peña y Arenales. Guillermo no confirmó el equipo pero insistió con el mismo que se venía barajando.

hfghfg¡Llegó la hora! No hay más tiempo. El clásico, ahora sí está a la vuelta de la esquina con todo lo que eso significa. Con dos derrotas de esas que duelen guardadas en la mochila, el conjunto de Barros Schelotto se juega una parada importantísima mañana en el Florencio Sola cuando le toque visitar al Taladro a partir de las 16. Con una larga semana de trabajos en el Poli, indicaciones, ensayos, correcciones y reiteradas palabras de aliento y motivación, el Granate ya está listo para poner el pecho y salir a buscar los tres puntos.

ben ortSin sorpresas, comos se esperaba. Con la baja de Matías Fritzler obligada por lesión (regresaría la semana que viene ante Boca), Guillermo volvió a insistir esta mañana con los mismos once jugadores que lo hizo en la jornada de ayer. El único cambio respecto del equipo que viene de perder con Argentinos es el ingreso de Nicolás Aguirre en lugar del Polaco, por lo cual los elegidos son los siguientes: Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Benítez, Ortiz, Aguirre, Ayala; Melano y Acosta. El resto de los concentrados son Ibañez, Monteseirín, Pasquini, Silva, Valdez Chamorro, Cáceres, Astina, Di Renzo y González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: