LLEGÓ EL DÍA…

Tras estar ausente el pasado lunes frente a Estudiantes por tener que cumplir con una fecha de suspensión, Lautaro Acosta vuelve a estar a disposición de Almirón para el próximo compromiso de Lanús, contra Defensa y Justicia. “Se hizo bastante larga la espera. Estoy contento por la posibilidad de volver a jugar y esperando lo que decida el técnico para el domingo”, confesó el Laucha, quien, además, dejó en claro su postura con respecto a la posibilidad de jugar con cuatro delanteros: “Sean los nombres que sean, en nuestra cancha tenemos que utilizar un planteo ofensivo”.

foto-2

– LA ESPERE DESESPERA.

“Con las vacaciones y la suspensión de la primera fecha, se hizo bastante larga la espera. Estoy contento por la posibilidad de volver a jugar y esperando a lo que decida el técnico para el domingo. Ahora uno se lamenta pero en ese momento se festejó porque sirvió para una expulsión, la de Rinaudo. En ese momento sólo pensábamos en clasificar. Ahora pensamos en que se terminó y que se empieza de cero”.

“Es lindo volver a jugar con Pepe y con Pelletieri después de siete o tal vez ocho años. Ojalá que podamos repetir, por qué no, lo del 2007”.

– LO QUE DEJÓ EL DUELO CON EL PINCHA.

“Fue un partido parejo. Era una cancha complicada y el rival es uno de los candidatos. No hicimos un buen partido pero tampoco Estudiantes nos superó. Gracias a esa pelota parada pudimos lograr un gran triunfo”.

– MANTENERSE EN LA PELEA.

“Es fundamental tener un buen arranque. Son 15 partidos y hay que tratar de ganar todo. Sabemos que si perdemos dos partidos seguidos, quedamos muy lejos”.

Diapositiva7

– EL NUEVO SISTEMA DE JUEGO.

“Tenemos que ser un equipo equilibrado y saber que a la hora de defender, los jugadores ofensivos tendrán que hacer el esfuerzo para volver. En el retroceso, es parecido al planteo de Guillermo, donde los extremos tienen que hacer el recorrido de los laterales rivales. Se puede jugar con cuatro o cinco delanteros siempre y cuando tengan la voluntad para retroceder”.

“Sean los nombres que sean, en nuestra cancha tenemos que tener un planteo ofensivo”.

– EL MERCADO DE PASES.

“Hay muchas alternativas. Se armó un plantel muy competitivo con jugadores de jerarquía. Ojalá podamos mantener esa jerarquía. Es por eso que apuntamos a pelear arriba. Va a ser difícil porque, en general, todos los equipos incorporaron bien, particularmente los grandes. La decisión pasará por el técnico”.

– DEFENSA Y JUSTICIA: SIEMPRE UN PROBLEMA.

“Creo que Defensa va a salir a buscarlo. El primer tiempo contra Unión, que fue de lo mejor de ellos, salieron a buscarlo. Después, en el segundo se quedó un poco. Es un equipo que sabe ir a buscar los partidos. Ya lo hizo acá el año pasado”.

La palabra de Lautaro Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=aE5enZPKGPQ

Por Carlos González.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: