LISTO PARA RUGIR

Gustavo Alfaro confirmó el equipo para visitar a Lanús en la Fortaleza: Itabel por el suspendido Luna es el único cambio con respecto al último partido donde le ganó 2 a 0 a Nueva Chicago. El Matador acumula cuatro triunfos al hilo y llega en los primeros puestos con 21 puntos.

tigre luna

Por Carlos González. Tigre realizó el último entrenamiento en Quinta Corigliano de Pilar previo al choque del viernes a las 20 contra Lanús y el técnico Gustavo Alfaro terminó de definir a los once que irán en busca de los tres puntos a la Fortaleza. Kevin Itabel será el reemplazante de Carlos Luna, quien recibió la quinta amarilla frente a Nueva Chicago y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Además, el Chino se está recuperando de un esguince en su rodilla derecha y de una fractura de tabique. Los médicos estiman que llegará al próximo partido con River, en Victoria.

De esta manera, el once del Matador estará conformado por Javier García; Martín Glamarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Kevin Itabel; Marcelo Larrondo y Facundo Bertoglio. El resto de los concentrados son Sebastián D’Angelo, Erik Godoy, Mariano Echeverría, Lucas Wilchez, Alexis Castro, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Sebastián Rincón y Leandro Garate.

Cabe mencionar que el elenco de Victoria llega en un gran momento, con 21 puntos y cuatro triunfos consecutivos (sumando el de Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy), en el cuarto puesto del torneo. Su goleador es Luna, ausente ante el Granate, con cuatro gritos. Lo sigue el uruguayo Larrondo con tres tantos, mientras que González Pírez convirtió dos.

tigre equipo vs chicago

Altas (11)

Agustín Pelletieri (Chivas USA de Estados Unidos).
● Ernesto Goñi (Estudiantes de La Plata).
● Leandro González Pires (River Plate).
● José Correa (Chivas USA de Estados Unidos).
● Jerónimo Morales Neumann (Newcastle Jets de Australia).
● Mariano Echeverría (Boca Juniors).
● Marcelo Larrondo (Torino de Italia).
● Facundo Bertoglio (Dinamo Kiev de Ucrania).
● Mario Paglialunga (Ponferradina de España).
● Alexis Castro (Newell’s).
● Sebastián D’Angelo (Boca Juniors).

tigre pelletieri

Bajas (8)

● Emiliano Ellacopulos (Unión de Santa Fe).
● Gabriel Peñalba (Veracruz de México).
● Ignacio Canuto (León de México).
● Nicolás Navarro (Ginmasia y Esgrima La Plata).
● Pablo Vitti (San Martín de San Juan).
● Pablo Cáceres (Atlético Tucumán).
● Sebastián Rusculleda (Panaitolikos de Grecia).
● Walter Acevedo (Defensa y Justicia).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: