LISTA DE ESPERA

El plantel trabajó por la mañana en la parte futbolística aunque por ahora Guillermo no dio pistas del probable once para el debut contra Belgrano. Lo único claro son los 19 que mañana quedarán concentrados. ¿Sorpresas? Las ausencias de Matías Martínez y Alejandro Silva.

sgeg

A la espera de la definición de la posible llegada de Sebastián Blanco, cuestión que se definirá a más tardar el próximo viernes, y con el casi imposible regreso de Guido Pizarro, el tema principal ahora pasa por Belgrano de Córdoba. Sí, el rival de turno en lo que significará el debut en el Torneo de Transición para el Granate del miércoles en la Fortaleza.

Con muchos temas a definir por ahora de parte de los Mellizos, entre ellas el once inicial y el modo correcto de levantar a un equipo caído desde la parte anímica principalmente tras este mal arranque. Mientras tanto, la práctica de hoy estuvo centrada en la parte futbolística y en el sin fin de indicaciones de parte de los Mellizos en el Estadio principal. Con un mix de titular y suplentes de ambos bandos, Guillermo y Gustavo hoy le dieron importancia a otras cosas puntuales y recién mañana pondrán en cancha a los que consideren que están mejor para recibir al Pirata. ¿Puede haber sorpresas? No se descarta nada. El bajón futbolístico también fue individual. Habrá que esperar.

El único descartado es Diego González ya que deberá cumplir con dos fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Newell’s en la última fecha del campeonato pasado. Repasando lo que fue el táctico de hoy, con pechera amarilla estuvieron Marchesín; Araujo, Monteseirín, Martínez, Velázquez; Ortiz, Gallardo, Bella, Valdez Chamorro; Acosta y Melano. Y con pechera celeste, Ibañez; Ayala, Gómez, Braghieri, Pasquini; González, Somoza, Astina; Romero, Silva y Benítez.

hrh45

Entre los 19 concentrados, además de la baja del Pulpo, se destacó la ausencia de Matías Martínez (por decisión del cuerpo técnico) y la de Alejandro Silva, quien es casi un hecho que no seguirá en la institución. Si bien no quiso hablar del tema, el uruguayo se retiró del Polideportivo con todas sus pertenencias ya que tiene todo acordado para irse a préstamo a Peñarol de Uruguay por seis meses. En el transcurso del día sería oficializado. El que reaparece es Lautaro Acosta, quien no viajó a Japón por la sanción de cinco fechas estipulada por la Conmebol.

Los 19 concentrados

Arqueros: Agustín Marchesín y Matías Ibañez

Defensores: Carlos Araujo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez y Facundo Monteseirín.

Volantes: Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini e Iván Bella.

Delanteros: Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Melano, Marcos Astina, Oscar Benítez y Silvio Romero.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: