Lista de Buena Fe de la Copa Sudamericana: ¿Habrá sorpresas?

Se dieron a conocer los ¡50 nombres! de los futbolistas que fueron anotados para la Fase de Grupos de la competencia internacional que arranca esta semana para el Granate. ¿Habrá chances para los futbolistas que vienen teniendo menor rodaje?

El inicio de la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina para este Lanús 2024, que de la mano de Ricardo Zielinki quiere dar pelea. Tras conocerse los rivales que tendrá por delante el Grana, que es cabeza de serie del Grupo G, los cuales son Cuiabá de Brasil, Metropolitanos de Venezuela y Deportivo Garcilaso de Perú, desde el Sitio oficial dieron a conocer la lista de 50 jugadores que podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador si lo considerara. Vale recordar que el propio Zielinski había anunciado en conferencia de prensa semanas atrás que la prioridad sería la Copa de la Liga y que era probable que algunos nombres que no vienen teniendo rodaje pueden sumar minutos en la Copa. ¿Habrá alguna sorpresa?

Lo cierto es que entre las gran cantidad de nombres que aparecen en La lista de Buena Fe de Lanús surge el de Leonel Di Plácido, quien desde su regreso de su préstamo del Botafogo de Brasil no tuvo chances con el Ruso. De hecho, ni siquiera concentró. O mismo, Nicolás Thaller, tras su paso por el fútbol chileno. Ellos, sumados a una larga nómina de juveniles, aguardan por su oportunidad.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Los conocera el Ruso a los 50? Se vienen los Acosta, Gerez, Ontiveros, Balbuena, Kmet, Ginzo. Ojala podamos ver a alguno de ellos algunos minutos. A Di Placido y Thaller van a tener que encontrarlos primero para avisarles y decirle donde queda el club Lanus.

  2. HERMANOS GRANATES, LA COPA NO ME INTERESA. AFIANZARNOS EN PRIMERA ES LA PRIORIDAD. LA ANGUSTIA DEL DESCENSO, ES ESPANTOSA. SUFRÍ LA B Y LA C. SOMOS DE PRIMERA, NO LO OLVIDEMOS.

  3. Hola Juan es equipo confirmado. Acosta. Canale. Nery. Luciati. Soler. Chocolate. Peña. Loayza. Carrera (de nuevo). MM y Bou. Eso paro en estos dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: