LETOCÓ DEMOSTRAR

El Granate cayó en el primer amistoso frente a Racing por 2 a 1 pero no todas fueron malas. Es que Sebastián Leto jugó de entrada, fue de lo mejorcito del conjunto de Barros Schelotto y hasta marcó el empate transitorio en el segundo tiempo. Para local, marcaron Lolo y Milito de penal. El miércoles será el turno de Gimnasia en la Fortaleza.

4A pesar del resultado negativo, en Lanús se fueron todos contentos e ilusionados con los 40 minutos que sumó Sebastián Leto. Es que Flaco, en plena recuperación, jugó sus primeros minutos oficiales tras la grave lesión que lo dejó afuera de las canchas este semestre y fue de lo mejor del conjunto de Barros Schelotto. Super enchufado, con buen ritmo y participación, el ex Catania incluso marcó el empate transitorio al comienzo del segundo tiempo.

En otro orden, el Mellizo soprendió poniendo para los titulares a Matías Ibañez en el arco en lugar de Fernando Monetti ¿Será un indicio para lo que se viene? Además, otro detalle a tener en cuenta es que Jorge Ortiz, en plena negociación con Independiente, tampoco fue de la partida y en su lugar estuvo Jorge Valdez Chamorro. Sin Araujo ni Acosta (lesioados), Ale Silva y Oscar Benítez también tuvieron su lugar en el once inicial.

¿Un desgarrón? La vuelta con gol de Sebastián Leto quedó opacada por la mala noticia que se conoció después. El Flaco salió con un tirón a los diez minutos del segundo tiempo ante Racing y no se descarta que sea un desgarro. El lunes se someterá a una ecografía para determinar el grado de su lesión. Los Barros Schelotto y todo Lanús prenden velas para que no se trate de algo muscular.

5Síntesis del partido

Racing (2): Nélson Ibáñez; Gastón Díaz, Lucaino Lolo, Nicolás Sánchez, Iván Pillud; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Lanús (1): Joaquín Ibáñez; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Lucas Melano y Sebastián Leto. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Goles:
PT 28′ Luciano Lolo (R). ST 1′ Sebastian Leto (L), 9′ Diego Milito – penal – (R).

Cambios: En Racing ingresaron Acevedo, Mansilla y Siliman en lugar de Videla, Milito y Pillud. En Lanús, Sergio González reemplazó a Leto a los 10′ del ST.

Incidencias: Se disputaron dos tiempos de 30 minutos en la Cancha Auxiliar de Racing.


Fotos:
Prensa Racing.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Me canse de escribir en los foros que el problema es Fritzler. Leo la crónica del partido y ni siquiera lo nombran. Hora de buscar reemplazo, el pibe Jaime merece una oportunidad.

    1. ufff sabes un montón d fútbol..a Jaime pedis??sos tío?pariente?un jugador q ni en Douglas se pudo afianzar..Fritzler es el unico q habla en la mitad d cancha y q ordena..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: