“SERÁ LA MEJOR INCORPORACIÓN”

Así lo manifestó el preparador físico Javier Valdecantos, en diálogo con el Magazine Granate (Am 860), que entre otros temas hizo referencia a la vuelta de Sebastián Leto a los entrenamientos. “Lo vi muy bien y con muchas ganas. Es muy importante su presencia para el grupo”, destacó el profe.

leto en lanus

-¿Cómo se están recuperando los lesionados?

Braghieri ya está listo para jugar. Aguirre viene al club, pero no puede hacer nada porque está inmovilizado del hombro. Y Leto empezó el miércoles a realizar los primeros movimientos. Estamos tratando de que vaya tomando confianza de nuevo.

-¿Cómo lo viste a Leto en su vuelta?

Se encuentra muy bien. Todo lo que le propongo hacer, lo hace con ganas y tiene muchas ganas porque está pronto a volver a jugar.

“La presencia de Leto es muy importante para el grupo. Será la incorporación del segundo semestre”.

-¿Cómo se encuentra el juvenil Joaquín Ibáñez tras la operación de los meniscos?

Joaquín va a volver muy pronto porque es una lesión menor.

“Están aceptados los dos pedidos del artículo 225 para Acosta y Ortiz, por el viaje de Monteseirín y la lesión de Ibáñez”.

valdecantos-3

-¿Por cuánto tiempo se puede seguir pidiendo el 225 por los dos jugadores?

En el caso de Acosta, hasta que Facundo (Monteseirín) vuelva de Nueva Zelanda. Y lo tienen que seguir pidiendo por el mismo jugador, no se puede cambiar. Por el lado de Ortíz, hasta que se recupere Joaquín Ibáñez de su lesión. A ambos les queda cumplir una fecha más de suspensión.

-¿Cómo está el plantel en referencia a que se suspendió la fecha de este fin de semana?

Estamos viviendo un proceso de cambios importantes, distinto a lo que estamos acostumbrados. Se produjo la salida de un número grande de jugadores, la llegada de otros y la formación y promoción de varios juveniles.

– ¿Por qué decae tanto el juego de Lanús en los segundos tiempos, como se pudo observar en la mayoría de los partidos que jugó?

Pasa por la falta de confianza que se genera cuando no se dan los resultados. No lo vemos como una merma en el rendimiento físico, sino como una falta de madurez para asumir determinadas situaciones durante el juego. Son jugadores a los que hay que darles tiempo.

“A algunos no les cae bien que Lanús esté en mitad de tabla”.

valdecantos y gustavo en practica

-¿Cómo se fueron acomodando a todas las bajas que tuvieron durante el campeonato?

Cuando conformamos el plantel, pensamos en iniciar un proceso de ir alternando los juveniles que subimos, como Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Matías González. Al mismo tiempo, darle más minutos a Marcos Astina y a Jorge Valdez Chamorro, y promover más partidos a Junior Benítez y Lucas Melano. Las lesiones nos llevaron a acelerar este proceso. En el futuro, el club tiene asegurado muy buenos jugadores.


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. No hago política ni de casualidad es lo que pienso y no trenes porque criticar a los que opinan distintos, quiero que los jugadores que vinieron de una ves demuestren porque se los eligió, sino que se vayan y por lo menos no provoquen un gasto inutil. Además que de una vez jueguen los juveniles que peor que los titulares no pueden ser

  1. ¿Escucharon bien los que piden refuerzos?¿Maron donde quedo la plata de las ventas millonarias durante estos dos años y medio? Los pararayos no son tan caros.¿Tanta guita costo la fiesta del Centenario? ¿Tan caro eran los de fuego y los chavez? Era mejor poner a los pibes del jardin cantando la marcha del club que esa pedorrada ideada por un grupo que nadie eligio.

  2. Como que estos jugadores tienen que madurar, se los trajo para jugar, por eso cobrn lo que cobran, si esperar a los juveniles, los que vinieron de afuera tendrían que demostrar alguna vez para que se los trajo

  3. Infelices! Por qué no se fabrican una idea propia? Qué manera de opinar idioteces! Se nota que lo único que los alienta es la desunión de los dirigentes. Muchachos (a los tres que escribieron) ´déjense de hacer política…son de cuarta!

  4. a paolo goltz lo estan por declarar transferible en el america de mexico… no hace falta decir que pongan parte de los 33 millones de superavit que hay para traerlo… no?
    y para el genio que dice que los que pensamos distinto es hacer politica, el presidente del club con la campora o el ex presidente con el frente renovador (cuya propaganda esta en esta pagina) son los primeros que usan el club como trampolin politico… y que prefieren eso a tener mas estrellas en el escudo….. decirlo no esta mal.. .no te equivoques……

    1. Es un troll, ¿mandado por alguien?

      Otro Gabriel
      18 mayo, 2015

      Infelices! Por qué no se fabrican una idea propia? Qué manera de opinar idioteces! Se nota que lo único que los alienta es la desunión de los dirigentes. Muchachos (a los tres que escribieron) ´déjense de hacer política…son de cuarta!

      Gabriel
      14 mayo, 2015

      Luis, el sorete sos vos, qué entrás a hacer política! Vos sos anti K y lo respeto, yo soy anti forros vende patria. Por supuesto, imagino que vos no vas a votar a ningún vende patria coo Macri o Massa, así que en algo estamos de acuerdo.

      Gabriel
      12 mayo, 2015

      Si la segunda parte del torneo arrancara con mas hinchas y menos pelotudos como algunos que escriben por acá…Salimos Campeones.

      Y hay mas pero no vale la pena poner todo

  5. Jorge y Daniel, porq no van a un telo a charlar y sacarse las ganas.
    Valdecantos porq en vez de decirnos q su trabajo es promover jugadores y q el mejor refuerzo para el próximo semestres es q compraron hace un semestre atrás, te haces cargo de cual es su verdadero trabajo. GANAR querido ese es su trabajo para eso los contratan y le pagan lo q les pagan.
    Mientras el presidente esta alcanzandole el papel higinieco a directivos en la AFA para sacr un contratito. Ustedes bajen a la realidad es un desastre la campaña de Lanús. Es mas triste aun verlos jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: