LES METE PRESIÓN

“Me gusta la idea que tiene Lanús. A mí me gustaría aprovechar la oportunidad”. Cuando la llegada de Leandro Fernández parecía cada vez más lejana, el propio delantero de Godoy Cruz salió a manifestar sus ganas de llegar al Granate a pesar de que del Tomba no lo quieren largar. ¿Ayudará esta declaración para que Guillermo tenga el nueve que tanto desea?

el-tomba-fue-eficaz-75938Lanús sigue buscando su delantero. El Nueve, esa obsesión de Guillermo y hasta de los propios jugadores Granates que reclaman de alguien que llegue para meter goles. En ese sentido, el apuntado era hasta hace unas horas Leandro Fernández, hombre que actualmente defiende los colores de Godoy Cruz. Sin embargo, la esperanza de que se convierta en el segundo refuerzo del conjunto de Barros Schelotto comenzó a alejarse en las últimas horas. Desde la CD del Grana, manifestaron que la situación estaba estancada ya que sus popes del Tomba no daban marcha atrás en su postura de retenerlo por pedido exclusivo de su flamante nuevo entrenador Gabriel Heinze. “Está caído”, afirmaron este mediodía en el Polideportivo cerrando el tema.

SUS NÚMEROS: El Santafesino Leandro Miguel Fernández, de 24 años (1,78 cm), anotó 6 tantos en el último semestre en 14 partidos jugados (todos como titular).

Leandro-Fernandez-Maximiliano-Velazquez-Telam_CLAIMA20141010_0353_27Pero nadie contaba con su astucia. Es que fue el propio Fernández quien reactivo la operación metiendo presión para poder cambiar de aire. “Me gusta la idea que tiene Lanús. Espero que la situación se hable rápido. A mí me gustaría aprovechar la oportunidad, pero todavia no se ha hablado de nada en concreto”, manifestó el goleador de 24 años en dialogo con Fútbol Sports. Al mismo tiempo, agregó: “Ojala se solucione todo, y se de lo mejor. Y bueno, sino sucede ahora, sera en otro momento”.

¿Lo tenes a Fernández? Mirá alguno de sus goles.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Bueno es poco, muy bueno segun radio Comahue Inca de Mendoza todas las mañanas cuando se levante le da un besito en la frente a la madre

    1. A James Rodriguez cuando lo trajo Bancien tampoco lo había pedido ningún grande y hoy es el 10 del Madrid. A Romero cuando lo trajo Lanús tampoco lo había buscado ningún grande y hoy los mexicanos no se lo quieren largar a River. Hay diez mil ejemplos que te puedo dar de casos así..
      Si pretendes traer a los jugadores que buscan los grandes me parece que estás un poquito equivocado. No tenemos forma de competir contra los números que manejan River, Boca, Racing.
      Para que sepas, porque tal vez no lo conoces a este jugador. Es centro delantero, patea muy bien con las dos piernas, es rapido y tiene buen juego por abajo. Es un muchacho de 24 años que ya cuenta con experiencia en el exterior y el semestre anterior jugando para Godoy Cruz hizo 6 goles.
      A mi particularmente me parece un jugador aceptable para las opciones que tiene el club en este momento! Esperemos que lo traigan…
      Saludos!

      1. Muy bien Nicolás, al fin alguien sensato con lo q dice, acá está lleno de tira mierda, y aunque traigas a Messi, siempre se van a quejar de todo.

        1. No es asi, antes que nada me gustaría saber que significa para Ud tirar mierda. Pedir que traigan jugadores algo importantes ya ni hablamos de primer nivel. Somos el unico club modelo con superavit que es una construccion colectiva entonces merecemos un euipo de primera no este plantel que parece de la epoca de Maron cuando tenia de tecnico a Gorosito (2005)

      2. Muy bien Nicolas, muy acertado tu comentario, yo pienso igual que vos y ademas estuve viendo bastante a este jugador y siempre juega bien, tiene gol, buen cabezaso y ademas le pega con las dos piernas. Seria bueno que Lanus lo traiga. Es bien 9!

  1. Nicolas. Los clubes tienen momentos y urgencias. River se puede dar el lujo e traer a Alario para ver que pasa por que arriba de Alario tiene que poner. Lanus no tiene un nueve desde la salida de Silva y la lógica es traer a alguien formado, no apostar a ver que pasa con este pibe.
    Esto es un poco el doble discurso que baja del club. Por un lado te hablan de austeridad, de que no hay dolares y por otro tiran los dolares en apuestas como esta.

    1. Mira el video (y aunque sea un video que solo muestra sus mejores goles), decime si en Lanus hoy, hay un delantero asi, que en uno o dos toques la mande adentro.

  2. La declaracion de un jugador manifestando su deseo de venir no alcanza solamente, hay que poner la plata, cosa que parece que lanus nunca hace por eso siempre se demora para traer un refuerzo que termina llevandose otro club. Siempre hacen lo mismo, venden muy bien y quieren traer por migajas jugadores 5 estrellas. Que no le mientan mas a la gente, que tiran miles de nombres y es todo humo. Trajimos solo un jugador libre a casi un mes de haber terminado el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: