Les llegó su chance: Zielinski y la rotación en Copa Argentina

El Granate se prepara para su debut en la Copa Argentina ante El Porvenir y su entrenador rota en el once titular con un mix de jugadores que no juegan desde el arranque habitualmente. Habrá caras nuevas en todas las líneas y un regreso entre los convocados.

Pensando en el partido correspondiente a los 32 avos. de Final de la Copa Argentina, Ricardo Zielinski hace lo que se preveía. Utilizará la famosa rotación, teniendo en cuenta que viene de jugar el último lunes en Victoria y que luego deberá visitar a Belgrano en Córdoba el próximo miércoles, siempre en el ámbito de la Copa de la Liga donde el Grana viene haciendo muy bien los deberes.

Ahora bien, a la hora de diagramar el once para el debut de la Copa Argentina, el Ruso mete mano a fondo y le da chance a varios jugadores que hace rato no juegan desde el arranque. De hecho, de los once iniciales ante Tigre solo repite a dos de ellos: Café Aguirre, quien no jugará ante el Pirata por haber llegado a las 5 amarillas, y Augusto Lotti. El resto, todo renovado.

El equipo que tiene muchas chances de ir ante el conjunto de Gerli iría con Aguerre; Morgantini, Pérez, Canale, Aguirre; Boggio, Álvarez, Nery Domínguez, Watson; Lotti y Torres. Al mismo tiempo, la buena noticia será la repetición de Leandro Díaz entre los jugadores convocados tras recuperarse del desgarro que lo dejó fuera en aquella victoria frente a Boca por 2 a 1.

COMENTARIOS

11 comentarios

    1. lo de di placido tiene un trasnfondo medio turbio.(puertas adentro del vestuario)por eso y por algo no lo ponen.sabiendo q en botsfogo ers titular y jugaba venia con rodaje.y por algo lo dieron misteriosamente a prestamo 6 meses alla y vuelve aca y no lo ponen.

  1. Bien por el DT!

    A Lotti y a Boggio, le tengo confianza de que hagan un gol…
    A Torres, poquita… (Le tengo mas fe al Café Aguirre que a él… espero equivocarme…)

    Ojalá que no necesitemos poner titulares de emergencia…
    Y a cuidar el físico…

    Abrazo Grande a todos/as!

  2. Chicos de Fortaleza Granate:
    Les paso algo de Info de enfrentamientos con El Porvenir

    Yo siempre cuento desde el PROFESIONALISMO…

    HISTORIAL vs El Porvenir:
    En 1ra división:
    Nunca nos enfrentamos, tampoco jugamos antes con ellos por la Copa Argentina

    En 2da división:
    16 partidos jugados (8 Ganados – 3 empatados – 5 perdidos – 19 GaF – 10 GeC)

    Primer enfrentamiento Año 1950 en Primera B, ganamos 5 a 1 de local, goleadores:
    18m PT y 44m ST (P) Raúl Martínez, 32m y 16m ST José Florio, 27m ST Norberto Pairoux

    Último enfrentamiento, año 1985, también en Primera B, ganamos 1 a 0 de visitante, goleador a los 35m PT Oscar Lebioso

    El partido “doloroso” de Lanús vs. el Porvenir fue en 1978. Si se empataba, Lanús no tenía que disputar un partido contra Villa Dálmine para definir quien descendía a la Primera C y perdimos 1 a 0 de visitante. Los memoriosos recuerdan esa historia mejor que yo, hay un mito sobre que pasó, alguien habló de más, dicen…
    Al final, en el partido desempate, perdimos con Villa Dálmine 2 a 0 y descendimos a la C (Lugar al que nunca se debió ir).

    Hay que recordar los desaciertos Históricos, para NO VOLVER a cometerlos.

    Saludos a todos/as! (Gustavo, ex Web: http://www.lanus2mil.com.ar)

    PD: No les pude pude pasar la información por email, no hay en la web como hacerles llegar la información que no sea por las Redes Sociales (No uso Instagram o Twitter) o por acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: