LES DAN PELOTA

Para no perder ritmo de juego con el parate por Eliminatorias, el Granate jugó dos partidos de 30′ con un combinado de libres de Agremiados en la Fortaleza. Los titulares empataron 1-1 con gol de Alejandro Silva, mientras que los suplentes ganaron 2-0 gracias a un doblete de Ciro Rius. Braghieri visitó al plantel tras dos semanas de reposo.

amistoso-vs-agremiados-velazquez

Como todavía falta bastante para la próxima presentación oficial, Jorge Almirón diagramó una serie de mini partidos amistosos contra un combinado de libres de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). ¿El objetivo? No perder ritmo futbolístico con vistas al compromiso de la 10º fecha ante Atlético Tucumán, programado para el sábado 19 de noviembre en horario a confirmar.

Se jugaron dos encuentros de 30 minutos cada uno en el verde césped de La Fortaleza. En el primer chico, los titulares igualaron 1-1 con gol de Alejandro Silva y un sólo cambio en relación al once que se impuso en Junín: Nicolás Aguirre (recuperado del estado gripal) en lugar de Miguel Almirón, quien ayer disputó los últimos 20′ de la sorpresiva goleada 4-1 sufrida por Paraguay contra Perú en Asunción.

El Granate formó con Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Aguirre; Silva, Sand y Acosta. El tanto de los libres fue obra de Matías Giménez, ex Tigre y Boca. En ese once también estuvo Javier Carrasco, surgido de la cantera de Lanús.

amistoso-vs-agremiados-marcelino
En segundo turno, los suplentes ganaron 2-0 con un doblete de Ciro Rius, quien venía de convertir dos goles consecutivos en Reserva (Quilmes-Tigre) y no participó del choque con Sarmiento. Este equipo alternativo alineó a Avellaneda; Zurbriggen, Chacón, Magallón, Valenti; Matías Sánchez, Pelletieri, Barrientos; Rius, Montenegro y Moreno.

braghieri-post-reposo
¡UNA VISITA ESPERADA! Después de dos semanas de reposo absoluto a causa de una pericarditis, Diego Braghieri se reencontró con sus compañeros en el Polideportivo de Arias y Guidi. El defensor pasó a saludar y luego se retiró sin hablar con la prensa. Si bien comentó off the record sus ganas de volver a jugar, desde el cuerpo técnico y la dirigencia lo quieren preservar hasta el año que viene.

El plantel de Lanús disfrutará del fin de semana libre y el lunes retomará los entrenamientos con la mente en el choque con el Decano tucumano.


Fotos:
@clublanus

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: