La figura del Grana resaltó que el equipo no estuvo fino y por eso no se pudo llevar los tres puntos en su visita en el Kempes ante Belgrano. Y agregó: “El punto no es negativo, pero nos queda ese sabor amargo de saber que si estábamos finos con la pelota se nos iba a dar el gol. Nos llevamos un empate que tenemos que hacerlo valer en nuestra cancha consiguiendo los tres puntos”.
Cristian Lema, nuevamente de los jugadores destacados del equipo de Kudelka, analizó el empate 0 a 0 ante Belgrano y destacó que el Grana no supo aprovechar sus momentos para conseguir la victoria. “Fue un partido raro, luchado. Nosotros si teníamos paciencia, sobre todo en la primera parte que generamos peligro y llegamos abajo del arco, pero la realidad es que no fue nuestro partido con la pelota. Entonces, rescato que mantuvimos el cero en nuestro arco después de dos partidos en donde nos convirtieron. Tenemos que hacernos fuertes desde ese lado”.
#EncuestaFG | 🗳 ¿Quién fue la figura de #Lanús 🇱🇻 en el empate 0-0 contra Belgrano?
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) March 12, 2023
Si bien no se ganó, sumar fuera de casa nunca es malo. Sin embargo, para que este punto se convierta en positivo, el defensor de 32 años afirma que lo ideal sería poder sumar de a tres la semana próxima ante el Bicho en la Fortaleza. “No es negativo, pero nos queda ese sabor amargo de saber que si estábamos finos con la pelota se nos iba a dar el gol. Nos llevamos un empate que tenemos que hacerlo valer en nuestra cancha consiguiendo los tres puntos. Hay que seguir trabajando y mejorando. Hay que levantar el nivel individual pensando en Argentinos, es un gran equipo que presiona y juega bien”.
Volviendo al encuentro con el Pirata, Lema agregó: “Ellos se encontraron con algunas situaciones en el arranque, con el empuje de su gente lo cual es normal. Después, nosotros pudimos bajarle el ritmo al partido con la pelota, y por momentos se hizo bastante chato. Tuvimos buena circulación y tuvimos nuestras chances. Pero nos faltó ser más finos. En el segundo tiempo fue todo más luchado, con pocas situaciones. El empate estuvo bien”.