Lema: “Con un poco más de inteligencia lo ganábamos”

Cristian Lema, capitán y referente de este Lanús, manifestó sus sensaciones luego del empate contra Unión. “Teníamos que ser mas punzante arriba. Somos un equipo duro, pero no podemos quedarnos en eso, tenemos que ser mas peligrosos”, resaltó.

Tras el 0 a 0 en Santa Fe, uno de los protagonistas de la tarde que dialogó con la prensa en el post partido fue Cristian Lema. El central, que fue capitán por la ausencia de Lautaro Acosta, valoró el punto pero expresó que podían haber hecho un poco más. “El equipo sigue sumando y se trabaja de otra manera. El partido lo debimos manejar de otra forma, aunque sabemos que siempre es una cancha difícil. Ellos tuvieron una sola chance en el primer tiempo, nosotros tuvimos algunas claras para definirlo. de mitad de cancha hacia adelante no estuvimos bien. Estaban los espacios, ellos estaban jugados en el final, pero nunca los pudimos aprovechar. Teníamos que ser mas punzante arriba. Somos un equipo duro, pero no podemos quedarnos en eso, tenemos que ser mas peligrosos”.

Por otro lado, destacó la tapada de Acosta sobre el final y reiteró que en ofensiva el equipo quedó en deuda. “Lucas estaba bien parado y metió una buena mano. Hay que agradecerle que nos salvó en esa . Después, estuvimos firmes atrás, aunque hay que corregir lo demás. Nos quedan dos finales. Con un poco más de inteligencia lo ganábamos. A ellos le costaba mucho. Creo que nos apuramos a la hora de definir las jugadas. Nos vamos con bronca. Se destaca el punto, el arco en cero y el esfuerzo”.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. estarán pensando en refuerzos? llamen a cano q venga por sand .. me gusta el arquero d arsenal medina .. braghieri está roto me gustaría q suban a un central d los pibes nuestros a ginzo también.. traigan a Sanabria d nuevo q la está rompiendo el zurdo Zenón d unión es bueno también.. y la mitad d cancha con peña boggio Watson González y Loaiza capaz q estamos o traigan a Leandro maciel d nuevo q el si es hincha d Lanús

  2. El equipo nunca apareció , hoy estuvo ausente x completo , solo rescató otra vez a Acosta , 2 terribles atajadas la semana pasada , hoy otro atajadon, de no ser x el arquero no hubiésemos sumado puntos , gracias a la CD tenemos un paupérrimo plantel y encima el próximo torneo nos quedamos sin el Pepo!

  3. creo que es verdad, las ultimas contrataciones fueron de terror,dos 9 que no hacen goles,NO hay un cinco ,el pepo se va, que se queden los de abajo,los demas que se vayan todos, y con ese ahorro compren un cinco y dos nueve, con eso y Boggio de ocho ya alcanza para NO dar lastima

  4. mientras nosotros sufrimos con los delanteros que trajeron, Sanabria a préstamo sigue haciendo goles ,que visión tienen nuestro dirigentes y coutching

  5. No olvidarse qué está Comisión Directiva será muy difícil qué haga lo qué la mayoría Ve y Analiza todo lo qué sucede desde no solo de este Campeonato sino de hace años, No contrata Jugadores Caros, solo ofertas, y descartes qué encima de venir en baja vienen con lesiones, no le pidan Peras al Olmo como dice ese Refrán!!
    Si venden a De la Vega ese dinero se destina a Supuestas Obras Necesarias para el Club, y del Plantel con este Técnico , el cuál pedirá como una vez lo comento en esta página, recurrirá a lo poco que tiene y le dará paso a Jugadores de las inferiores, eso qué significa, qué poca importancia está Dirigencia sumada al Técnico, entrar en alguna Copa, será por Obligación total jugarán pocos partidos harán un poco de dinero y listo, a ellos le interesa sólo jugar en Primera y estar del medio y si la casualidad les da para meterse arriba bien, lo qué no intentarán es llegar a jugar en tener bajo Promedio y jugar para no pelear Descenso
    Así que no hacerce ilusiones con una Dirigencia qué no Cambiará su Costumbre de solo Obtener Dinero!!!
    y encerrarse en su Ineptitud de conducir un Club Lanús qué necesita qué alguna vez se los saque como habitualmente se dice con una Regia Patada en sus Respectivos Culos conmunmente llamado OJETES…..

  6. Ayer tuvimos la suerte que no veníamos teniendo..
    El Ruso, al final del partido, puso jugadores arriba para ganar el partido, y los muchachos, no ganaban una o pateaban como si estuvieran jugando con los hijos de ellos…

    Lotti y Torres, son del montón… Peña Biafore, es el nuevo Paloma Pérez (Siempre se manda una macana y deja a todo el equipo trasmano).

    Por suerte el arquero levantó el Nivel y nos salvó de nuevo… Otro gran refuerzo Aguerre…

    Watson vino de vacaciones a Lanús??? O lo van a poner algún día?

    Está claro que el plantel es limitado, los titulares son LO MEJOR que tenemos…

    Si venden al Pepo, nos vamos a la B… NO HAY UN JUGADOR de su nivel en el plantel de Lanús…

    Gracias queridos dirigentes por los REFUERZOS de Jerarquía… Vendemos BIEN y compramos MAL, y la plata queda seguramente en el club…
    NUNCA TUVIMOS MEJORES DIRIGENTES y gente que busque talentos de Nivel… SON LOS MEJORES que vimos en los últimos 40 años… Los recordaremos siempre!!

  7. Hace 4 partidos que no perdemos…Mejoró la actitud del equipo y la defensa
    Igual si clasificamos a una Copa, con este equipo nos sacan en 3 partidos,
    Lo que dice Lema es la justa
    no hay ofensiva ni definición.
    Urgente traer delanteros de calidad y recuperar a SANABRIA Y BESOSSI
    Aunque con estos directivos lo dudo y como vamos a extrañar a PEPPO,
    PEPE IDOLO QUERIDO!!!
    EL PUEBLO GRANATE TE AGRADECE POR SIEMPRE,. TUS GOLES Y TU AMOR POR ESTE CLUB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: