El Tucu volvió a mojar, en dos ocasiones, y fue clave en la victoria con Platense. Sin embargo, aclaró que no hay que quedarse con el resultado solamente: «Platense hubiese estado más fino el resultado no era igual». También se refirió al festejo del Topo Gigio de cara la Platea: «Fue para un par que vienen a insultar, esos no son hinchas de Lanús».
Sin dudas, Leandro Díaz fue uno de los grandes protagonistas de la tarde noche en la Fortaleza. Es que el Tucu se despachó con dos goles en el complemento que sirvieron para cerrar la victoria y darle una alegría grande a todos los Granates. Así lo manifestó el propio delantero en el post partido, aunque aclaró que todavía hay que seguir: «Contento porque ganamos, necesitábamos los tres puntos. Pero la realidad es que tenemos que mejorar muchísimo, porque si Platense hubiese estado más fino el resultado no era igual. Debemos corregir muchísimas cosas. La gente también está muy impaciente, la entendemos porque ellos pagan su entrada y quieren que el equipo entregue algo más».
Sobre el festejo del primer gol suyo, donde hizo el famoso Topo Gigio de cara a la Platea Oficial, Díaz manifestó: «Fue para un par que vienen a insultar, esos no son hinchas de Lanús». Y agregó sobre las exigencias de la gente: «La verdad eso a mi no me interesa. Yo vine al Club para ayudar y aportar lo que pueda para que el equipo salga de esta situación. Yo siempre me entregué al máximo. Todavía falta un montón y tenemos que sumar muchos puntos para estar tranquilos».
El golazo de Leandro #Diaz para establecer #Lanus 2 Platense 0.pic.twitter.com/kYa2yI7D8q
— Tiempo Extra (@TiempoExtra_web) February 11, 2024
Pensando en lo que viene, el próximo miércoles ante Sarmiento como visitante, cerró: «Se viene un partido complicado, una cancha difícil. Pero debemos siempre salir a buscar los tres puntos. Debemos trabajar estos dos días que tenemos».