¿LO VEN DESDE AFUERA?

Guillermo comenzó a delinear el probable equipo ante Estudiantes y la principal novedad está relacionada nuevamente con la salida del capitán Maxi Velázquez quien jugó para los suplentes dejando su lugar a Nicolás Pasquini. Por otro lado, González entró por Valdez Chamorro. La preocupación pasa por saber la gravedad de la lesión que sufrió Jorge Ortiz, quien se hará estudios por una contractura en el isquiotibial izquierdo. 

NGTY

En la segunda práctica de la semana esperando a Estudiantes, Guillermo comenzó a mover la estantería para ir buscando el once ideal que intente retomar al triunfo en la Fortaleza el domingo. Luego de la derrota en Rafaela ante Atlético, el Granate trabajó esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi y hubo novedades en el primer equipo.

En este primer ensayo formal, los Mellizos hicieron la lógica en la mitad de la cancha. Tras cumplir con la sanción de dos fechas por haber sido expulsado ante Newell’s en la última del Torneo Final, Diego González retornará en lugar del juvenil Jorge Valdez Chamorro, quien había sido titular en las dos presentaciones del campeonato.

La novedad de la mañana vino por otro lado. Y es que en defensa, nuevamente apareció Nicolás Pasquini en la banda izquierda y no Maximiliano Velázquez. Sí, Barros Schelotto saca al capitán, algo que ya había pasado en el inicio del torneo contra Belgrano. Así, el cordobés ganaría la pulseada y estaría desde el inicio ante el Pincha.

Pasando en limpio, hoy Guille probó con Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri, Pasquini; Gónzalez, Somoza, Ortiz; Romero, Silva y Acosta. Del otro lado, los suplentes formaron con Ibañez, Cáceres, Monteseirín, Pinto, Velázquez; Bella, Ayala, Valdez Chamorro; Astina, Melano y Benítez. Fueron 30 minutos en donde no hubo goles, pero sí varias modificaciones.

hdret4

En primera medida, el DT Granate les dio descanso en la última parte tanto a Silva como a Acosta. Melano y Valdez Chamorro entraron para el equipo titular. Por otro lado, Ayala también se sumó en lugar de Ortiz pero en este caso fue por un atenuante no menor. El Marciano sintió una molestia en el isquitibial izquierdo y por precaución decidió parar. Si bien al principio parecía al menor, desde el cuerpo médico manifestaron que el volante se retiró con el músculo con una fuerte contractura y por ese motivo decidieron que se realice estudios para saber la gravedad o no de la lesión. Por la tarde se sabrá más acerca del tema.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: