¿LE SACA VENTAJA?

Guillermo paró esta mañana el probable equipo para recibir a Rafaela el sábado. El DT del Grana sorprendió poniendo a Matías Ibañez para el equipo titular. ¿Casualidad o indicio? Por otro lado, lo de Melano al Portland está cada vez más cerca de concretarse. A tal punto que el cordobés ni siquiera concentrará para el choque con la Crema. Quien si lo hará es Denis Stracqualursi.

bvcbcvA dos días del partido del sábado, Guillermo empieza a dar pistas del equipo que saltará al campo de la Fortaleza para recibir a Atlético Rafaela. En la jornada de este jueves, dispuso de una nueva práctica de fútbol en la cual paró el posible once y la principal novedad fue la presencia de Matías Ibañez en el arco mientras que Fernando Monetti estuvo para los suplentes. ¿Quién atajará el fin de semana?

Pasando en limpio lo que paró Barros Schelotto esta mañana: Matías Ibañez; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Valdez Chamorro; Di Renzo, Sergio González y Benítez. El resultado final del ensayo fue de 2 a 0 a favor de los titulares con goles de González y Di Renzo.  En otro orden, salió el listado de jugadores convocados para el sábado y la principal novedad en la inclusión de Denis Stracqualursi.

vbdrgtLa lista de 19 concentrados para el sábado.

Arqueros (2): Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores (6): Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez (C), Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Diego Barisone y Facundo Monteseirín.

Mediocampistas (6): Román Martínez, Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Nicolás Pasquini, Maxi Cáceres y Nicolás Aguirre.

Delanteros (5): Oscar Benítez, Denis Stracqualursi, Gonzalo Di Renzo, Sergio Gonzalez y Matías Gonzalez.

Diapositiva13Respecto de la situación de Lucas Melano, su salida es inminente. A tal punto que ni siquiera concentra. El delantero trabajó de manera diferenciada a la espera de una definición de su futuro. El propio jugador se mostró entusiasmado con la chance de emigrar y ante la consulta de Fortaleza Granate confirmó que el equipo de la MLS que lo quiere es el Portland Timbers donde juega actualmente Diego Valeri. “Me hablaron muy bien del equipo, de la ciudad y de la Liga, la cual está creciendo mucho”. En horas se cerraría la operación.

Diapositiva9

Sebastián Leto comenzó con la aceleración en lo que respecta al desgarro que sufrió hace 12 días en el amistoso ante Racing. El volante trabajó diferenciado alrededor de las canchas 4 y 5 realizando pasadas de velocidad. Si bien todavía avisó que no sabe cuanto le resta para recuperarse del todo, contó sentirse mucho mejor.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. COMO SIEMPRE CON LA FE INQUEBRANTABLE!!!!
    PASO A PASO CARAJO!!!! LA 1RA FINAL ES EL SABADO.
    CUIDATE LAUCHA!!! CUIDATE LETO!!! CUIDATE AGUIRRE!!!
    SUERTE IBAÑEZ, MARTINEZ Y STRACQUA !!!!!!
    A PARTIR DE AHORA SON TODOS NTROS GRANATES
    GRANABRAZO

  2. en un todo de acuerdo con Rodo!!!! dejemos la politica y el chismerio barato, para darle apoyo a los muchachos que han decidido quedarse!!!!!!! vamos grana q

  3. Los alcahuetes del oficialismo copando internet. Son los mismos qie no preguntan por los dolares de las ventas, por el ingreo de la campora al club, por que desmanteleamiento del basquet y el futbol, por el costo del pavimiento de la playa de estacionamiento, si es verdad que en agosto se pone en venta la sede de 9 de julio y que la adquiriria la empresa k electroingenieria para hacer una torre en plena avenida 9 de julio pese a que el codigo urbano de Lanus no admite.
    Basta de descapitalizar el club, basta de los que se sirven del club.

    1. de JulioCarlos:
      Para Luis, te pediría que si no estas de acuerdo con la administración actual del Club, votes a tus candidatos en las próximas elecciones, pero por favor, no tires cualquier verdura en los comentarios, se supone que
      para vender la Sede de 9 de Julio hace falta algo más que la voluntad de los actuales directivos, es necesaria la aprobación de los socios en Asamblea, cosa que hasta ahora no ha sido convocada.

    2. Hola Luis,
      disculpa la ignorancia pero de donde sacas toda esa info? La verdad es q yo soy de los que se enorgullecen del club tal como esta porque esa info no la tengo. Si me gustaria tener algo mas de certeza pq sino me seguire guiando por lo que veo y lo que veo es muy bueno! Soy de los que aprovechan el club el finde a pleno y te repito estoy contento con eso. Dame una mano y aporta algun dato mas! Gracias

    3. Luisito para de tirar mierda en todas las notas capo, te salta la ficha que algún interés tenés en que se vaya Marón, soy socio y me pasa lo mismo que Hernan me guio por lo que veo. Abrazo granate.

      1. Yo tambien, me guio por lo que me veo y no callo lo que se comenta. Ustedes no. Son los que ven todo color de rosa, lo cual es altamente sospechable de tener un real interes por detras.
        Sobre la sede, lo que se escribio esta en potencial, no se afirmó, y es derivado de un comentario escuchado hace unos días. Por otro lado, unca se dijo que se haría sin contar con aval de la asamblea. Lean bien para defenestrar al que opina de otra manera, algo que se ha hecho un clasico de los que estan a favor del actual oficialismo. Alguna vez el propio presedente ironizó sobre las criticas que se le hacian por internet y calificó a sus autores de “heroes de teclado” restandole total importancia. Entonces si el presidente no le da bola a estas cosas, no se entiende por que aparece un coro en las distintas paginas insultando a quienes tiene la osadia de cuestionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: