LE MARCÓ LA DIFERENCIA

Lanús aprovechó el parate por Eliminatorias y en un amistoso en la Fortaleza frente a Nueva Chicago se impuso por 3 a 0. Almirón busca variantes para el encuentro de la Copa ante San Lorenzo.

El Granate hizo pesar la jerarquía y derrotó 3-0 a Nueva Chicago en la Fortaleza. Los goles fueron de José Sand, Matías Rojas y Facundo Castillón. Almirón paró dos equipos pensando en variantes para la serie con San Lorenzo.

En el primer tiempo, Lanús formó con Andrada; Di Placido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Martínez, Marcone, Rojas; Silva, Sand y Vera.

Por su parte, el Grana salió al complemento con Monetti; Sánchez, Maciel, Zurbriggen, Carrasco; Belmonte, Barrientos, Rojas; Castillón, Denis y Vera.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: