“LE INTERESA LANÚS, Y MUCHO…”

Sergio Irigoitia, representante de Walter Montillo, afirmó que el volante que actualmente juega en la Liga de China está decidido en venir al Granate. “La idea es plantear en China lo que está faltando a nivel familiar y a partir de eso buscar una salida. Hoy seduce volver a la Argentina y la prioridad la tiene Lanús. Fue el primer club que nos contactó y además él es hincha”. La operación se haría a préstamo por 12 meses.

mont4

Mientras que el plantel realiza la pretemporada en Open Door, los dirigentes de Lanús se mueven para conseguir refuerzos de jerarquía. Si bien mañana llegará al país Matías Fritzler tras rescindir su contrato con el Kasimpasa de Turquía y tiene todo listo para sumarse al equipo de Barros Schelotto, el otro apuntado y que genera ilusión en todo el pueblo Granate es Walter Montillo. El volante que actualmente juega en el Shandong Luneng de la Super Liga de China tiene intenciones serias de sumarse al Grana. El tema viene muy enserio, y no se descarta que la operación de haga a préstamo por 12 meses. 

Hace unos días lo había manifestado en la fiesta del Centenario y en el día de hoy lo reafirmó su representante, Sergio Irigoitia, en dialogo con Un Buen Momento. “Realmente nosotros tuvimos un solo contacto desde la Argentina y fue desde Lanús. Él tiene contrato hasta el 2016. La verdad es que queremos regresar al país, pero primero debemos juntarnos con los dirigentes del club chino para que idea tienen ellos. Sería un placer volver”, confió.

mont23

Además, el empresario agrego respecto de la situación del futbolista de 30 años: “Tiene un contrato importante, por eso veo difícil que vuelva a la Argentina. Pero la gestión hay que hacerla igual. A Walter le interesa la posibilidad de Lanús y mucho. El tema es el contrato firmado y hay que respetar por más que quiera venir. Hay que solucionar el tema entre todas las partes sin que nadie salga perjudicado”.

¿Qué juega a favor en su posible regreso al país para jugar en el Granate? Lo explica Irigoitía manifestando lo siguiente: “La realidad es que se firmaron cosas que no fueron cumplidas. Como no nos gustan los problemas, queremos solucionarlo. La idea es plantear en China lo que está faltando a nivel familiar y a partir de eso buscar una salida. Hoy seduce volver a la Argentina y la prioridad la tiene Lanús. Fue el primer club que nos contactó y además él es hincha”. Lo cierto es que Montillo se encuentra en San Pablo haciendo la primera parte de la pretemporada con su actual equipo a la espera del llamado más esperado.

somoza

Cambiando de tema, si bien por ahora su presente sigue relacionado con Lanús varias versiones indican que no seguiría en el conjunto de Barros Schelotto. La mención es para Leandro Somoza, quien tendría todo acordado para sumarse a Vélez y firmar contrato por dos años. De hecho, varios medios partidarios afirman que Miguel Ángel Russo lo espera para sumarse a los trabajos a partir del lunes. Claro, primera deberá rescindir su contrato con el Granate, equipo con el club todavía mantiene un vínculo contractual y que pretende un resarcimiento económico para liberarlo.

ss

Además, Pablo Betancourt, representante de Santiago Silva, afirmó en medios brasileros que lo del Tanque al Vasco Da Gama es posible a pesar de que tenga un año más de contrato con Lanús. Vale mencionar que los medios locales dan el pase del uruguayo de 34 años con mucho optimismo. A tal punto que fue tapa de Lance.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: